El lavado de autos a vapor es el proceso de usar vapor para limpiar el exterior y el interior de su automóvil. Durante décadas, el vapor ha sido un componente clave de la industria de la limpieza debido a su eficacia y poder desinfectante. Hoy en día, el vapor es un activo en crecimiento para la industria del lavado de autos.

El vapor producido por el vaporizador es lo suficientemente caliente como para levantar la grasa y la suciedad envejecidas, crea suficiente presión para descomponer la suciedad y es lo suficientemente suave como para no dañar las superficies. Con el tiempo, el vaporizador no solo limpia a fondo el vehículo, sino que también desinfecta el inside y regenera las partes grasosas del motor. También puede llegar a espacios muy reducidos y accesorios que son completamente inaccesibles para las lavadoras a presión.

Ofrecemos una variedad de accesorios para complementar su lavado de autos. ¡Desde mangueras largas y pistolas hasta cepillos para manchas rebeldes, botellas con atomizador para cera y botellas con atomizador para un brillo extra!

¿Por qué optar por un lavado a vapor?

El lavado de coches a vapor es un lavado de coches de nueva generación. Lave a fondo su coche, incluso en los rincones de difícil acceso.

Se recomienda encarecidamente un lavado a vapor de automóviles, ya que limpia cada centímetro de su automóvil y también lo desinfecta. La capacidad de esterilización del vapor seco minimiza la necesidad de productos químicos y cut down en gran medida los residuos nocivos que pueden llegar a los desagües pluviales. Y la principal motivación es ahorrar agua. Porque, como todos sabemos, los cortes de agua se están volviendo enormes. Así que todos tenemos que pensarlo y hacer algo en esa área. Como descubrí, las personas desperdician más de 100 litros de agua para lavar un automóvil. El agua necesaria para lavar los autos se pierde y todos lavan sus autos con frecuencia. Sin embargo, con esta máquina de lavado de autos, puede lavar su automóvil con solo 20 litros de agua. Imagina cuánta agua podrías ahorrar eligiendo un lavado a vapor para tu coche.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo reparar el error de Xbox 360 E74 - Guía paso a paso

Con muy poca agua residual para purificar, no solo puede ahorrar dinero en la compra de tanques de almacenamiento, sino que también puede evitar fuertes multas de las regulaciones de aguas residuales. Además, al usar menos limpiadores químicos, puede ahorrar dinero en compras frecuentes de productos químicos. Respetuoso con el medio ambiente y rentable a largo plazo.

Aplicación de limpieza:-
Limpia tu motor de forma segura
Limpia interiores, exteriores, compartimientos del motor, marcos de puertas, tapetes, llantas, baúles, tapicería, casetas de ruedas y rincones y grietas de difícil acceso.
Elimina las manchas exteriores en menos tiempo y con menos agua que un extractor.
sin productos químicos de higiene
Elimina la suciedad, los arañazos, la grasa.
Desodorización y esterilización de superficies

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *