Todos amamos nuestras consolas de juegos. Esto es muy evidente cuando se observan las cifras de ventas de consolas en EE. UU., Asia y el Reino Unido en los últimos años: se han vendido literalmente millones. Según cifras recientes, Nintendo vendió 7 millones de DS Lite en los últimos cuatro años y 1 millón de consolas DSI en Japón en los primeros dos meses. Estos son números enormes en comparación.

Estas consolas de juegos se utilizan en diferentes situaciones. Ya sea que esté en el avión, descansando en casa o simplemente quiera pasar el tiempo. Es extremadamente portátil, por lo que literalmente puede llevarlo a cualquier parte.

Sin embargo, estas consolas de juegos se están alejando lentamente de su primer uso intencional. Esto es unavoidable. Veamos qué pasó hoy con los teléfonos móviles. Los nuevos teléfonos inteligentes, llamados SMS, se conectan a World wide web a través de Wi-Fi, reproducen música, toman fotografías, actúan como un organizador personal y tienen aplicaciones útiles como hojas de cálculo. Esta es la dirección en la que se mueve la máquina de juego.

La nueva consola Nintendo DSI es la primera en realmente dar el siguiente paso para que estas consolas sean más que una consola. Sí, todavía puedes jugar el juego. Gran juego. Sin embargo, tienen algunos usos adicionales sorprendentes. DSI incluye un calendario que puede usar como su organizador personal, configurar recordatorios y hacer cosas. Una de las aplicaciones es un tablero de notas. Es como una pizarra en blanco en la que puede escribir notas, como durante una reunión. Puede agregar multimedia como sonido e imágenes a sus notas para hacerlas no solo más atractivas sino también más útiles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Sumérgete en el mercado de la formación en desarrollo de juegos

Otra gran cosa de la consola DSI es que tiene WiFi y un navegador desarrollado con Opera. Esto significa que ahora puede conectarse y navegar por Net con su DSI. Lo usamos para responder correos electrónicos, hacer reservas y compras y, en normal, mantenernos en contacto con el mundo en línea.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *