Los alquileres de videojuegos on the internet se han vuelto muy populares en los últimos años. Gracias a Web, hay cientos, si no miles de sitios que ofrecen servicios de alquiler de juegos en línea. Pero, ¿cómo encuentra y elige a qué sitio de alquiler de juegos unirse? ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir?

Si desea obtener el mejor trato y evitar problemas futuros, hay algunas cosas que debe verificar. A continuación se incluye una breve lista de algunas cosas que se deben tener en cuenta al elegir un servicio para usar o participar en línea.

1. Prueba gratuita: pruebe antes de comprar

En estos días, es común que los servicios de alquiler de videojuegos en línea ofrezcan períodos de prueba gratuitos. Este período puede variar de un sitio a otro, pero debe proporcionar al menos uno para que pueda probar el servicio antes de unirse de forma permanente. Algunos servicios apestan, otros son buenos y la única forma de estar seguro es probarlos antes de comprometerse.

2. ¿Qué plataformas están disponibles?

Si tiene una PlayStation de Sony, le recomiendo unirse a un sitio que tenga muchos juegos de PlayStation. Descubrirá que hay varios sitios especializados a los que puede unirse que solo hacen juegos para una sola plataforma. Sin embargo, la mayoría de los sitios de alquiler almacenan juegos para Nintendo, Gamecube, Microsoft X-Box, Nintendo Wii, PSP y más.

3. Tamaño de la colección o biblioteca

Cuanto más grande, mejor. Deberías tener acceso a tantos juegos como sea posible. Todos los servicios tienen juegos antiguos y nuevos, por lo que tiene una amplia selección para elegir. La competencia entre los servicios de alquiler de videojuegos en línea es tan feroz que muchos sitios world-wide-web se toman muy en serio su servicio al cliente y quieren retener a tantos clientes como sea posible. Si necesita pocos juegos, puede tener una pequeña colección de juegos. Es hora de buscar otro servicio con más juegos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tipos y usos de limpiadores a vapor

4. Precio y estructura de precios

Muchos servicios de alquiler de videojuegos en línea ahora cobran una tarifa mensual por el alquiler de juegos. Recomendamos verificar si esto significa alquileres de juegos ilimitados o si la cantidad de juegos por mes es limitada. Algunos servicios aún cobran por juego, por lo que debe sopesar sus opciones en función de la frecuencia con la que alquila y la cantidad de juegos que saca cada vez.

5. Otras cosas que puedes alquilar: 3 en 1.

A menos que solo esté buscando alquilar videojuegos, debe verificar si el servicio también incluye alquiler de películas y música. Esto es muy conveniente si está buscando un servicio de ventanilla única. Obtenga juegos, películas y música de la misma compañía en la misma cuenta por un precio único.

6. Condiciones de uso

Lea los términos y condiciones de la compañía para averiguar qué puede y qué no puede hacer con los juegos que alquila. También querrá saber qué sucede si un juego alquilado se pierde o se daña. Lea esto detenidamente para evitar problemas futuros.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *