prólogo

La PlayStation llegará a las tiendas pronto y se enviará a otra carrera por todo el dinero. Sí, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro pronto se volverán viejos y obsoletos. Aún así, estas dos son las mejores consolas de juegos que puedes tener. Por lo tanto, se recomienda tener todos los accesorios para uno o ambos. Hay muchos accesorios para PlayStation 4 que puedes comprar a excelentes precios. Estos accesorios son útiles si posee la última PlayStation 4 o una versión anterior.

Hemos recopilado muchos accesorios que te harán muy feliz a ti y a tu consola de juegos. Estos accesorios son muy buenos y se pueden jugar tanto en línea como fuera de línea. Puedes chatear por voz con tus amigos mientras juegas y subir de nivel en God of War al mismo tiempo.

  • El mejor accesorio es la estación de carga PowerA DualShock 4 económica y confiable. Evite que sus consolas e incluso los controladores se queden sin carga.

  • El siguiente es el auricular para juegos HyperX Cloud Stinger. Es económico y hace que su experiencia de juego sea aún más placentera en comparación con otros auriculares. Es bastante versátil y también se puede conectar a otros dispositivos.

  • El siguiente en nuestra lista es el management remoto Bluetooth PDP Ps4. Es una versión muy mejorada de todos los modelos que se han vendido. Esto hace que la navegación en cualquier juego sea muy fácil.

  • Los auriculares Sony PlayStation VR son un accesorio imprescindible que lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel. Por lo tanto, funciona en cualquier versión de PlayStation, demostrando su versatilidad.

  • La unidad de juego de 2 terabytes de Seagate también es imprescindible, ya que el espacio en la PlayStation 4 principal es limitado. Esto es fácil de usar y muy útil en caso de que el software falle en la consola principal.

  • El controlador personalizable Scuf Vantage es perfecto si desea participar en una competencia de juegos pero necesita mucha habilidad para hacerlo. Este controlador lo ayuda a aprender nuevos consejos y trucos de manera más rápida y eficiente. El controlador es un poco caro, pero es duradero y todo el equipo del controlador es reemplazable.

Hay varios equipos que se pueden comprar en línea para ayudarlo a mejorar sus habilidades de juego.

Vale la pena señalar en esta discusión que, debido a numerosos problemas de derechos de autor, no existe una forma legal conocida de descargar mods gratuitos para Microsoft Minecraft cuando se juega en Xbox 1. Sin embargo, hay una tienda de modificaciones para Xbox 1 que puede usar para acceder explícitamente a modificaciones para Xbox 1.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  8 lugares imperdibles para los fanáticos del anime y el manga que visitan Japón

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *