La vulnerabilidad de ciberseguridad es muy común en los sistemas basados ​​en Windows hoy en día La negligencia del usuario o la falta de conocimiento de los factores de seguridad de Windows son los responsables de este problema en realidad. El uso de computadoras en pink por motivos personales o corporativos es la principal causa de esta vulnerabilidad. Al principio, debe comprender algunas funciones básicas pero avanzadas de su sistema Microsoft Windows que a menudo desconoce. A continuación, comparto algunos problemas importantes que puede mitigar configurando un Director de acceso en su sistema Home windows.

Permisos para compartir archivos: ¡Este es un privilegio administrativo regional en todos los tipos de versiones de Microsoft que debe considerarse tan susceptible ya que está entregando su información a todos! Según el analista de ciberseguridad la mayoría de las veces se ha creado ya sea por descuido del administrador o por mistake. El administrador puede mitigar este problema de ‘Grupo de todos’ configurando un Director de acceso para proteger este problema de robo de identidad junto con otros datos.

Deficiencia de protección contra malware: la mayoría de los usuarios de Microsoft Home windows descuidan este problema siempre y, en última instancia, su sistema de seguridad de Windows está completamente amenazado y no pueden darse cuenta. El malware puede dañar su sistema en varios niveles de riesgo y también puede destruir la seguridad de sus datos. Se recomienda que el antivirus y el antispyware se instalen correctamente en las computadoras de los usuarios.

Analfabetismo sobre la protección de firewall private: la mayoría de las estaciones de trabajo, así como los servidores, no tienen ninguna protección de firewall configurada debido al analfabetismo del administrador o los usuarios. La seguridad de Windows puede ser muy vulnerable a este problema. Deberíamos aplicar nuestro sentido común de que Microsoft creó una función de protección de firewall porque tiene un papel importante para garantizar la seguridad de Home windows.

AVERIGUA MÁS SOBRE  La tecnología de brazo robótico ha mejorado rápidamente

Cifrado de disco incapaz: la mayoría de los usuarios u organizaciones no utilizan un sistema de cifrado de disco y, como resultado, si algunas de sus computadoras portátiles o de escritorio se pierden accidentalmente, no pueden proteger su disco duro del descifrado de contraseñas por parte de los ladrones para obtener acceso completo a toda la información cifrar toda la información mediante una frase de contraseña específica solo puede hacer eso. Esta es una gran amenaza para la seguridad de Windows.

Estándar de falta de seguridad: los usuarios de redes inalámbricas deben preparar y usar una política de usuario segura, como usar un SSL para Microsoft Outlook World-wide-web Entry o una conexión VPN PPTP para conectarse a cualquier pink remota o usar WPA-PSK con una frase de contraseña segura para garantizar la seguridad cibernética del el sistema está funcionando bien. Para ello, se recomienda un sistema de management de acceso a la red (NAC) basado en una estación de trabajo bien organizada.

Espero que los puntos descritos anteriormente puedan darle sentido y verá el resultado usted mismo si los aplica. Informática feliz.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Las 5 ventajas principales de Android sobre Apple iOS

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *