Con diferentes tipos de dispositivos móviles inundando el mercado, la mayoría de los desarrolladores dedican su tiempo a crear la misma aplicación para diferentes plataformas móviles. La creciente demanda de teléfonos Android, iOS y Home windows ha obligado a los desarrolladores a codificar aplicaciones separadas para varios dispositivos para capturar el mercado. Sin embargo, esto resulta en una pérdida de tiempo y dinero para los desarrolladores. Para abordar este problema, se utilizan múltiples marcos de desarrollo de aplicaciones y PhoneGap es una de las plataformas más populares del mercado. Es realmente una bendición para los programadores, ya que esta plataforma cruzada se ejecuta en una aplicación nativa y le permite usar HTML5, JavaScript, CSS y todos los demás marcos. En este artículo, hablo sobre el beneficio de usar PhoneGap.

PhoneGap es una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles de código abierto que se united states ampliamente para crear aplicaciones móviles de código único que pueden ejecutarse en diferentes plataformas móviles. El marco de foundation de código único que está repleto de muchas funciones permite a los desarrolladores escribir una vez y ejecutar el mismo código en varias plataformas y es por eso que tiene una gran demanda entre las organizaciones comerciales, las empresas y muchos más.

Beneficios comerciales de usar PhoneGap

Apunte a múltiples dispositivos telefónicos con un solo código: A medida que surgen nuevas plataformas móviles, es importante que los empresarios apunten a una gran audiencia para seguir siendo competitivos en el mercado. Para capturar el mercado, necesitan crear aplicaciones para cada dispositivo por separado, lo que consume mucho tiempo y es costoso. Con el desarrollo de la aplicación PhoneGap, pueden diseñar un solo código y reutilizarlo, ya que funciona sin problemas en todas las plataformas móviles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  El HTC Incredible S - Aspecto magnífico combinado con altas especificaciones

Uniformidad en todas las plataformas: Los dueños de negocios anteriores enfrentaban el problema de la falta de uniformidad en la apariencia de la aplicación cuando se ejecutaba en diferentes dispositivos. La interfaz de usuario de la aplicación de Android no coincide con la interfaz de la aplicación de iOS y esto hizo que la aplicación pareciera muy poco profesional para los usuarios. Pero con PhoneGap, este problema se ha solucionado.

Costo y tiempo de desarrollo reducidos: El desarrollo de PhoneGap ha ayudado a los dueños de negocios a apuntar a cada teléfono inteligente con una sola aplicación. Dado que el código se puede reutilizar, ahorra mucho tiempo y costos de desarrollo, que se pueden invertir en otras estrategias comerciales importantes para su crecimiento.

Mayor alcance y fácil comercialización: Los desarrolladores de aplicaciones móviles de PhoneGap le permiten dirigirse a más personas que usan diferentes dispositivos telefónicos como iOS de Apple y Android de Google que ocupan las primeras posiciones entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Desarrollar una aplicación para ambos brinda una ventaja adicional para alcanzar un mayor mercado potencial y aumentar las ventas. La comercialización de sus productos o servicios también se vuelve más fácil ya que no tiene que crear mensajes específicos para un conjunto específico de usuarios. Un mensaje generalizado puede ayudarte a publicitar tus productos.

Las ventajas mencionadas anteriormente de PhoneGap lo convierten en una herramienta perfecta para su próximo proyecto de desarrollo. Pero antes de elegir la plataforma, es importante comprender sus requisitos. PhoneGap ayuda a crear soluciones que tienen un enfoque único para todos. Conozca los requisitos de su negocio y luego decida elegir la mejor plataforma para su próxima aplicación.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mensajería instantánea usando Facetime
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Archivos de registro de Windows XP revelados: estructura y ubicación

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *