Para aquellos que necesitan un descanso de las carreras, los saltos y el caos normal de los juegos de Super Mario, Nintendo ha anunciado otro paquete de edición limitada en forma de Ice Blue Nintendo DS Lite. No hace falta decir que se ve realmente «genial» y será muy bien recibido por aquellos que se sienten un poco cansados ​​​​de las interminables demandas de matar demonios, monstruos y enemigos variopintos.

Esta versión de Nintendo DS Lite amplía la gama de colores disponibles con matices helados, casi metálicos. La consola Ice Blue, decididamente neutra en cuanto al género, atrae a ambos sexos de todas las edades. Desde un punto de vista de internet marketing, parece una buena opción.Además, este tono puede atraer especialmente a aquellos que desean una actividad suave y tienen poca necesidad de expresar su ira vengativa.

Juegos incluidos – Brain Age: ¡Entrena tu cerebro en tan solo unos minutos al día!- Inspirado en el trabajo de renombrados neurocientíficos japoneses, ofrece una variedad de actividades mentales en forma de minijuegos. Por ejemplo, problemas matemáticos simples pero desafiantes, juegos de dibujo, conteo y observación.

En Brain Age tienes que hacer el primer exam para determinar tu «edad cerebral». Espere que su puntaje baje a medida que participe en las actividades ofrecidas. Si no le importa la competencia o ser superado por un niño de 10 años, ¡sus resultados pueden compararse con los de otros!

Si eres particularmente competitivo, puedes jugar contra hasta 16 oponentes para ver quién puede resolver el problema más rápido.

La consola en sí puede jugar juegos continuamente por hasta 19 horas con una sola carga. También tiene una pantalla Lcd dual ultrabrillante muy aclamada que ofrece colores vivos y buen contraste, y tiene una pantalla táctil.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Reparación de errores de Windows: cómo reparar el código de error 28 fácilmente

Al igual que otros miembros de la familia DS Lite, la Nintendo DS Lite azul hielo tiene características estándar como gráficos en 3D muy impresionantes, sonido estéreo y la capacidad de jugar una amplia variedad de juegos portátiles en todos los géneros. El uso de este producto con auriculares y micrófono abre muchas posibilidades para chatear con una audiencia world-wide a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo o usar el command de voz en los juegos.

Nintendo DS Lite Confined Version Ice Blue con Brain Age: ¡Entrena tu cerebro con solo unos minutos al día! Además, el paquete de estuche portátil es una adición bienvenida a la familia DS Lite y será especialmente bien recibido por una gran parte del mercado. . ¡Parece otro ganador de Nintendo!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *