Cuando se trata de elaborar cerveza, hay principalmente tres opciones de calentamiento de cervecería. están:

  • Calefacción eléctrica

  • calentamiento a vapor

  • fuego directo

elaboración de fuego directo

La elaboración de cerveza utiliza un fuego abierto como fuente de calor. Es la cámara de combustión, que generalmente se encuentra debajo de la tetera. Fácil de instalar y más económico en comparación con Steam. En comparación con la electricidad, es más cara y tiene más regulaciones que superar.

Los fuegos directos son más fáciles de instalar cuando se elabora cerveza en lugares remotos, ya que se pueden usar tanques de propano conectados directamente a los quemadores.

Problemas de seguridad con esta opción de calefacción

Trabajar con una llama abierta presenta un riesgo de seguridad evidente. Existen preocupaciones generales de seguridad cuando se trabaja con fuego.

  • Cuando enciende el hervidor, el solenoide se abre y la luz piloto electrónica se enciende.

  • Si esto falla, el sistema se apagará por completo.

  • Si la luz piloto es buena, el solenoide se abrirá al sensor de gasoline y el gasoline fluirá.

  • Luego, un soplador alimenta el quemador para una llama caliente constante.

Ventajas de una tetera de fuego abierto

El costo inicial de instalar fuego directo es más económico que el vapor. Además, es fácil de calibrar. Dado que no se requiere una sala de calderas dedicada simplemente usando un quemador, no ocupa mucho espacio.

Más fácil de instalar que el vapor, ya que no se requieren tuberías ni trampas, ya que el quemador está directamente debajo del hervidor.

Si tiene disponible fuel propano y gasoline organic, puede cambiar fácilmente. Esto minimize el tiempo de inactividad.

Desventajas de esta opción de calefacción.

Es más possible que se caramelicen sobre una llama abierta. Esto puede estropear el sabor de las cervezas más ligeras, como las lagers.

Se deben verificar las regulaciones locales y los códigos de construcción cuando se usan llamas abiertas. Esto puede ralentizar el proceso de apertura de la cervecería.

Si este calentamiento conduce a la carbonización, existe una alta probabilidad de calentamiento localizado. Si el mosto se quema, será difícil limpiarlo después de la elaboración.

La conclusión de la tetera de fuego directo.

La opción de calefacción es mejor si se encuentra en una ubicación remota o si se encuentra en un área densamente construida y se permite un generador de vapor. Los costes de instalación son elevados, pero los costes de funcionamiento son inferiores a los de la calefacción eléctrica.

Esta opción de calentamiento es la elección para las cervecerías que pueden instalar vapor, lo que significa que si su cervecería tiene más de 12 HL, tiene demasiada energía para usar.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Super Punch-Out - ¿Tienes el ritmo?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *