Si es propietario de una Xbox 360, habrá escuchado historias de terror de vez en cuando sobre consolas que sufren fallas de components. Este artículo detalla el error de Xbox 360 E74, sus causas y opciones para corregir el error.

El mistake E74 es un mistake del chip «scaler», este chip procesa la señal proveniente del cable AV. Cuando encienda su Xbox, sabrá que tiene este error en specific porque verá una sola luz roja parpadeando en la esquina inferior derecha. La pantalla suele mostrar un mensaje de mistake. Suele ser algo así como «Error E74: atención al cliente por teléfono», pero puede ser un número E diferente.

Mucha gente sale y compra un nuevo cable AV cuando resulta ser un chip de cable AV, pero desafortunadamente esta no es la solución. Para solucionar este problema, debe saber que el problema se debe al sobrecalentamiento, al igual que también pueden ocurrir 3 luces rojas. En realidad, hay dos formas de corregir el error de Xbox 360 E74. Envíelo a Microsoft u obtenga la guía de reparación adecuada y arréglelo usted mismo. Para hacer la primera opción, ya debe tener un número de atención al cliente en su pantalla para que pueda llamar a Microsoft de inmediato.

Esta es una buena opción y espera que las reparaciones tomen más tiempo. La mayoría de los tiempos de reparación son de 3 a 6 semanas. Esto es demasiado largo para algunos jugadores, así que si acabas de conseguir una nueva copia de Fable II, ¡seguro que querrás volver al juego de inmediato! Se trata de obtener una buena reparación de Xbox 360 guía que le mostrará los pasos que debe seguir para deshacerse del error. Básicamente, le muestra cómo evitar que la placa base acumule calor, deteniendo así el problema.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo conectar tu PSP a tu televisor

Si sigue esta ruta, incluso si es bastante experto en tecnología, le recomiendo obtener una guía con instrucciones completas en video. No hace falta decir que debe obtener la guía que se muestra en Además, pruebe la atención al cliente de antemano. De esa manera, puede determinar qué tan útil será el equipo de soporte antes de comprometerse.

Finalmente, asegúrese de que todas las guías ofrezcan una garantía completa. Si no consigues que funcione, puedes elegir la primera opción y enviarlo de vuelta a Microsoft sin perder nada. ¡Esperamos que este artículo haya ayudado a explicar qué significa el mistake E74 y cómo solucionarlo de la manera más efectiva!

¡Feliz juego!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *