¿Qué es Xero?
El galardonado program de contabilidad, Xero, es una de las aplicaciones de colaboración financiera favoritas disponibles en el mercado. El software package es muy well-liked entre los líderes y los mejores jugadores en la categoría de contabilidad.

El diseño de Xero está configurado para cumplir con los requisitos de las pequeñas empresas, independientemente de su industria. La aplicación well-liked es a menudo el activo más útil para que un contador administre sus actividades financieras. Lo que hace que Xero sea excelente es su facilidad de uso y facilidad de uso, al mismo tiempo que reúne características de primer nivel que ayudan a cerrar brechas importantes en la contabilidad.

Una gran ventaja de la que se jacta Xero es que incluso alguien sin conocimientos de contabilidad lo encuentra fácil de administrar, ya que incluso los conceptos financieros más estandarizados y complejos se vuelven agradables. Por ejemplo, uno puede rastrear la contabilidad doble hasta los orígenes del negocio, pero Xero rompe el estigma de que los usuarios no expertos lo incomodan. La lógica y la terminología de las prácticas contables permanecen intactas, pero las operaciones se vuelven simples de entender y usar incluso para un ciudadano común según sus necesidades comerciales.

La facilidad de uso hace que Xero sea un nombre notable entre las empresas de mayor rango en todo el mundo, superando el trabajo de contabilidad que los jugadores más destacados en esta industria competitiva. Aunque uno sienta que no tienen un amplio conocimiento de las mejores prácticas contables, la guía de los asesores certificados de Xero lo ayuda durante todo el camino.

Fundada en Nueva Zelanda en 2006, Xero ha registrado tasas de crecimiento sobresalientes en los mercados globales, especialmente en Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Europa. En la actualidad, más de 475 000 empresas y contadores únicos utilizan Xero. En asociación con varios sistemas de contabilidad y aplicaciones de terceros, Xero amplía su utilidad para hacer que su viaje de contabilidad sea una salida sin problemas.

Precios
Xero ofrece planes de precios variables que se adaptan a sus necesidades comerciales únicas. Actualmente, Xero ya no incluye nómina y ha puesto límites a algunas características como gastos y soporte multidivisa a su program más caro. Sin embargo, cada program ofrece usuarios ilimitados y fuentes bancarias en vivo, lo que permite que las empresas descarguen, clasifiquen y realicen sus transacciones como de costumbre.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los 5 mejores juegos FPS para Android de 2016

El application de contabilidad ofrece tres planes de precios diferentes, que se facturan mensualmente. Uno puede cancelar el program de suscripción en cualquier momento que lo necesite, pero con un período de notificación de un mes. Xero ofrece un período de prueba gratuito de 30 días con una empresa de demostración configurada para explorar el software package antes de comprarlo. Una organización sin fines de lucro o los propietarios de varias empresas pueden aprovechar los descuentos de la empresa de computer software de contabilidad.

Echemos un vistazo a los planes de precios de Xero:

Inicio
El prepare Early de Xero cuesta $20 por mes y es great para autónomos, comerciantes únicos y nuevos negocios. El program incluye:

  • Envío de hasta 20 facturas y presupuestos

  • Ingreso de hasta 5 billetes

  • Conciliación de transacciones bancarias

  • Captura de facturas y recibos con Hubdoc

Los complementos opcionales incluyen gastos de reclamación y seguimiento de proyectos por $4 y $7 respectivamente.

Estándar
El system estándar cuesta $30 por mes y es great para pequeñas empresas en crecimiento. El strategy incluye:

  • Envío de facturas y cotizaciones

  • Ingreso de facturas

  • Conciliación de transacciones bancarias

  • Captura de facturas y recibos con Hubdoc

Los complementos opcionales incluyen gastos de reclamación y seguimiento de proyectos por $4 y $7 respectivamente.

De primera calidad
El prepare high quality cuesta $40 por mes y es great para negocios establecidos de todos los tamaños. El plan incluye:

  • Envío de facturas y cotizaciones

  • Ingreso de facturas

  • Conciliación de transacciones bancarias

  • Captura de facturas y recibos con Hubdoc

  • Uso de varias monedas

Los complementos opcionales incluyen gastos de reclamación y seguimiento de proyectos por $4 y $7 respectivamente.

Características

Conciliación Bancaria
Xero importa todas las transacciones financieras a su base de datos, antes de vincularlas a las transacciones contables correspondientes. Al confirmar la coincidencia, la transacción será conciliada en el sistema. La aplicación puede importar fuentes de más cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de PayPal. El computer software también le permite realizar transacciones más complejas mediante la creación de reglas personalizadas. Puede importar y conciliar automáticamente extractos bancarios precodificados con la función de codificación rápida de efectivo.

Tablero
El tablero de Xero les permite a los dueños de negocios obtener una imagen completa de sus cuentas clave, informes de ingresos y gastos, facturas próximas y facturas pendientes, ayudándolos a comprender todas las actividades financieras de su empresa. Puede activar las notificaciones para monitorear ciertas cuentas si es necesario.

El panel de regulate de Xero es fácil de usar y navegar, y es útil para que el usuario comprenda toda la información que necesita. También puede realizar tareas como agregar cuentas, facturas y emitir facturas en el tablero.

Facturación
El sistema de facturación es una parte importante de la suite de contabilidad, que lo ayuda a generar y personalizar facturas comerciales. Puede agregar el logotipo de su empresa, realizar conversiones de moneda extranjera y guardar diferentes plantillas para clientes separados.

El sistema puede emitir facturas por pagos de varias fuentes como cuentas de PayPal, transferencias bancarias o tarjetas de crédito. La herramienta de facturación de Xero proporciona alertas cuando el destinatario ha abierto su factura.

Xero puede convertir automáticamente la factura a la moneda utilizada por el cliente, lo que lower la carga de la conversión manual.

Seguridad y actualizaciones automáticas
La seguridad es muy importante para un sistema en la nube que contiene información privada, lo que la protege de piratas informáticos y otros atacantes malévolos. Los desarrolladores entienden la amenaza, por lo que proporcionan un equipo de seguridad dedicado para mantener los datos seguros.

El equipo de Xero se esfuerza por mejorar constantemente su servicio, agregando nuevas funciones constantemente. Esto asegura que la eficiencia de la aplicación y su experiencia de usuario sea siempre óptima.

Competidores

QuickBooks
QuickBooks es una solución de contabilidad basada en la nube que ayuda a las pequeñas empresas a administrar su contabilidad y sus finanzas. Un cliente puede ver todas las cuentas con sincronización automática. La función necesaria de contabilidad y comunicación con el cliente también se puede realizar en sus aplicaciones nativas de iOS y Android.

Libros Zoho
Zoho Publications es otra solución de contabilidad inteligente, que es perfect para pequeñas empresas para ayudarlas a administrar su negocio y flujo de caja. La aplicación es fácil de usar, tiene un diseño limpio con características vitales para generar información procesable basada en datos.

FreshBooks
FreshBooks es una aplicación de contabilidad en la nube robusta y galardonada, excellent para que las pequeñas empresas faciliten la facturación. El program permite a los usuarios administrar procesos clave con facilidad mientras proporciona módulos especiales para administrar proyectos e impuestos.

Notas finales
Con amplias integraciones y características sólidas, Xero es un software program ideal para fines contables. Con la automatización múltiple, la aplicación le ahorra tiempo a su negocio al realizar tareas manuales. Por lo tanto, Xerox es el computer software de contabilidad ideal para empresas.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *