Este es un hecho innegable de que el sector de desarrollo de aplicaciones móviles de hoy en día está creciendo a un ritmo acelerado. Junto con esto, están evolucionando variedades de herramientas de desarrollo de aplicaciones. Los desarrolladores de aplicaciones siempre buscan herramientas que les ayuden a diseñar aplicaciones ricas en funciones de la manera más eficiente. Aquí hay una lista de algunas herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles sólidas y altamente funcionales que gobiernan la industria.

#1 Xamarin

Con el tiempo, esta herramienta se está volviendo inmensamente well-known en la reciente industria de desarrollo de aplicaciones. Nombre cualquier plataforma Android, iOS, Home windows: con la ayuda de Xamarin, los desarrolladores pueden diseñar sin esfuerzo aplicaciones móviles en cualquier plataforma simplemente usando una base de código C# compartida basic. Estas son algunas de sus características atractivas que están haciendo que Xamarin sea extremadamente well-known entre los desarrolladores.

  • Proporciona una herramienta propia para el desarrollo de la interfaz.
  • Puede probar las aplicaciones en varios dispositivos utilizando el excelente servicio en la nube proporcionado por Xamarin
  • Ofrece acceso API nativo
  • Integración de back-finish mencionable
  • Interfaces para compartir código de formularios

#2 brecha telefónica

Otra herramienta muy well-known que está de moda en el mercado es PhoneGap. Además de las plataformas regulares de desarrollo de aplicaciones móviles como Android e iOS, con PhoneGap, también podrá diseñar aplicaciones para la plataforma Palm y Symbian. Estas son algunas de sus notables características y funcionalidades por las que la mayoría de los desarrolladores prefieren usar PhoneGap como su herramienta de desarrollo de aplicaciones.

  • Es un marco de código abierto.
  • Está disponible sin costo
  • Es increíblemente fácil desarrollar aplicaciones utilizando JavaScript y HTML estándar.
AVERIGUA MÁS SOBRE  Ventanas de bloques de vidrio para sótanos: ventajas, tendencias actuales y opciones de productos

#3 Acelerador

En el mercado empresarial experto en tecnología actual, debido a su gran cantidad de funciones útiles, la popularidad de Appcelerator se está acelerando en el mercado. Revise las funciones mencionadas a continuación para comprender los beneficios empresariales de usar Appcelerator.

  • Extremadamente conveniente para desarrollar aplicaciones para HTML5, Blackberry, aplicaciones multiplataforma además de iOS y Android normales
  • Aplicaciones fáciles de diseñar con análisis móvil en tiempo genuine utilizando código base único de JavaScript
  • Capaz de desarrollar aplicaciones basadas en components
  • Puede almacenar datos en la nube o en el dispositivo
  • Fácil de crear un prototipo

#4 Sencha

La versión recién lanzada de Sencha es Ext. JS. Esta versión está en auge en el mercado ya que la creación de aplicaciones en HTML5 es notablemente fácil para los desarrolladores que utilizan esta herramienta de desarrollo de aplicaciones. Más interesante aún, puede evitar la molestia de idear el desarrollo de aplicaciones multiplataforma utilizando la última versión de Sencha.

#5 Hecho genuine

¿Preocupado por la entrega rápida de aplicaciones? Con la ayuda eficiente de iFactr, puede superar fácilmente este problema. Según iFactr, esta herramienta es tan fácil de usar y tan eficaz y fluida que los desarrolladores de aplicaciones pueden comenzar su proceso de desarrollo respectivo justo después de dos o tres días de capacitación. Si desea una retroalimentación rápida, puede confiar en esta herramienta de desarrollo de aplicaciones, ya que lo ayudará a crear un prototipo rico en funciones en un período de tiempo muy corto. El hecho más atractivo de iFactr es que utiliza Xamarin para desarrollar aplicaciones de Android e iOS. Aparte de eso, la solución también es compatible con PhoneGap.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los aspectos más importantes de los hogares SMART

Con estas herramientas de desarrollo de aplicaciones mencionadas anteriormente, puede disminuir en gran medida la carga de los desarrolladores de aplicaciones.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los 5 mejores juegos FPS para Android de 2016

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *