Para usar esta aplicación, necesita una aplicación Archivos en iOS, y le permitirá guardar y descargar archivos zip a un Iphone o iPad directamente. Si su versión de iOS no tiene la aplicación Archivos, deberá actualizar la versión más nueva para usar este método.

Sin perder el tiempo, analicemos cómo descargar y guardar los archivos zip en dispositivos iOS.

PASOS PARA HACERLO RÁPIDAMENTE: –

  • Para hacer esto, debe iniciar Safari en su Iphone o iPad y luego ir al archivo zip que desea descargar y guardar.

  • Luego toque el enlace para descargar el archivo zip como de costumbre.

  • Ahora aparecerá una pantalla en Safari que muestra un archivo «zip» que confirma que el archivo es un archivo zip.

  • Luego, le dará opciones sobre lo que desea hacer con el archivo zip, de acuerdo con las aplicaciones instaladas en su dispositivo iOS:

  • Ahora, toque el botón de texto «Abrir en ‘Archivos'» y luego seleccione una ubicación para guardar para descargar y guardar el archivo zip en esa ubicación en la aplicación Archivos.

  • En iPad, toque el botón de texto «Más…» y luego elija «Guardar en archivos» de las opciones que están disponibles allí.

  • Ahora su archivo zip descargado se guardará en el Apple iphone o iPad en su ubicación guardada en la aplicación Archivos.

Sin embargo, le permitirá descargar y guardar archivos zip en un Apple iphone o iPad, desafortunadamente, la aplicación iOS Information no incluye una función nativa para descomprimir o comprimir, lo que significa que aún necesitará confiar en una aplicación de terceros como WinZip o Zip Viewer puede abrir y extraer archivos zip en un Iphone o iPad.

Tenga en cuenta- La aplicación Archivos tiene acceso directo a iCloud Travel, por lo que si el Iphone o iPad comparte una ID de Apple y una cuenta de iCloud con otro dispositivo que united states iCloud Generate, también se podrá acceder a los archivos desde allí, como en una Mac u otro dispositivo iOS.

Guardar archivos zip en un Iphone o iPad es hasta cierto punto como ahorrar conexiones de correo electrónico desde la aplicación iOS Mail y guardar documentos de diferentes áreas y otras escrituras de documentos, excepto si el informe al que se hace referencia es una película o una foto, en En cuyo caso, si está tratando de guardar un archivo de imagen de Safari en Apple iphone o de World-wide-web a un Apple iphone o iPad, en ese momento el archivo de imagen se guardará de manera predeterminada en la aplicación Fotos, donde no estará disponible desde la aplicación Archivos. , o si es un archivo de online video .mov, entonces también se guardaría en la aplicación Fotos, pero en un sobre de online video, que también es difícil de alcanzar desde la aplicación Archivos de iOS por razones desconocidas.

Eso no significa que no pueda guardar imágenes y grabaciones en iCloud Travel y en la aplicación Archivos en cualquier caso, y si guarda un archivo comprimido cargado con imágenes o registros de películas en el uso de Archivos o iCloud Travel, entonces esas imágenes permanecerá dentro de la aplicación Archivos también, pero solo significa que la aplicación Archivos y iCloud Drive no pueden acceder a las fotografías y registros de movie de la aplicación Fotos, y viceversa. Tal vez una futura llegada de iOS conectará las dos áreas de almacenamiento de documentos en iOS, sin embargo, por el momento esa no es la situación.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿De verdad cree que la computación en la nube es la realidad?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *