Una aplicación móvil se ha convertido en una herramienta de internet marketing clave para las empresas en esta era de movilidad. Sin embargo, con tal variedad de plataformas móviles, se vuelve un poco intimidante para las nuevas empresas con restricciones presupuestarias limitadas decidir qué opción invertir para el desarrollo de aplicaciones. Esta es la razón por la que la mayoría de las personas consideran la opción de crear aplicaciones para una sola plataforma que puede brindar excelentes resultados con medios limitados. Por lo tanto, es importante que las empresas tengan una descripción detallada de las ventajas de ambas plataformas.

Android e iOS son los dos principales sistemas operativos móviles, cada uno de los cuales viene con sus características y funcionalidades únicas. Sin embargo, con un mayor alcance de generación de ingresos y una mejor usabilidad, iOS disfruta de más ventajas sobre Android.

La seguridad
Hoy en día, las aplicaciones móviles requieren un alto nivel de seguridad. Las aplicaciones para comprar en línea, realizar pagos y otros servicios diferentes transfieren información altamente confidencial a través de los servidores. Al considerar este hecho, las aplicaciones de Apple iphone ofrecen una funcionalidad extendida a los usuarios. El proceso de aprobación de Application Shop en la plataforma iOS es muy estricto, lo que restringe el acceso de los maliciosos. Apple ha puesto un énfasis principal en la seguridad de la información del usuario independientemente del tamaño o tipo de dispositivo y, por lo tanto, tiene más seguridad en comparación con los dispositivos Android.

Compatibilidad
Android es suitable con una variedad de dispositivos inteligentes en el mercado. Sin embargo, los dispositivos iOS siempre están sincronizados entre sí. Esto, a su vez, ayuda a los desarrolladores y propietarios de negocios a centrarse más en el desarrollo en lugar de su compatibilidad en diferentes dispositivos. Además, Apple controla el ecosistema de application de iOS y es el único responsable de todos los cambios en él. Dado que la empresa fabrica todos sus dispositivos por sí mismos, disfrutan de un management integrado sobre su computer software en comparación con el sistema operativo Android. Además, Android se ha esforzado por actualizar sus funcionalidades, agregar un gran espacio de almacenamiento y aumentar la velocidad del procesador, lo que permitirá a las empresas desarrollar aplicaciones repletas de funciones.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Novedades de Xcode 8 para una empresa de desarrollo de aplicaciones Swift

Mayor especificación en el desarrollo de aplicaciones
El desarrollo de aplicaciones para Iphone ofrece un mayor alcance a los desarrolladores para trabajar con precisión en una pequeña gama de iPads y iPhones. Por el contrario, Android alberga más de 12000 dispositivos en una variedad de pantallas, procesadores y versiones. Los expertos a menudo sugieren a los clientes que desarrollen una aplicación para Apple iphone y la iteren según las actualizaciones para obtener la retroalimentación adecuada de los usuarios.

Aunque Android le permite conectarse con una audiencia más amplia, el grupo de usuarios de iOS es más leal y comprometido. Por lo tanto, siendo una startup con el objetivo principal de mostrar marcas a la vanguardia para aumentar los ingresos, crear una aplicación para Iphone será la opción ideal.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *