¿Estás pensando en comprar una cuenta de Fortnite? Si es así, estás en la página correcta. La mayoría de las veces estas cuentas son baratas. Un poco de investigación y mucha diversión. Este artículo recomienda comprar una cuenta de Fortnite. Sigue leyendo para saber más.

Por qué la gente compra cuentas de Fortnite

La primera razón es el poder. Todos sabemos que Fortnite es uno de los mejores juegos de Struggle Royale que existen en este momento. De hecho, hay más jugadores que PUBG. Por lo tanto, PUBS es el segundo en la lista.

Hay muchas razones por las que la gente compra cuentas de Fortnite hoy. La mayoría de los compradores utilizan estas cuentas para la reventa, el derecho a fanfarronear y los cosméticos.

Motivo de esta compra

Algunos compradores tienden a tomar esta decisión con fines estéticos. Estos artículos suelen ser de la primera temporada. Por ejemplo, Renegade Raider se vendió en el primer pase de temporada. Aparte de esto, una máscara well-liked llamada Skull Trooper está incluida en la lista de elementos raros, ya que solo se encontró en la Temporada 1.

Esta es una buena razón para aquellos que aman coleccionar artículos raros. Estas cuentas suelen ser propiedad de jugadores que juegan en el sistema operativo Home windows, Sony PlayStation 4 y dispositivos Mac. Puedes intercambiar en el juego, pero necesitarás encontrar jugadores que quieran intercambiar.

Puede o no encontrar este tipo de jugador. La mayoría de los jugadores son grandes fanáticos de Fortnite, por lo que puede ser difícil convencerlos de que vendan artículos raros. Debido a estos artículos raros, las personas optan por comprar cuentas de Fortnite.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Fecha de lanzamiento de PS4 "más de 10 años por delante"?

los derechos de fanfarronear

Como sugiere el término, los nuevos jugadores compran estas cuentas para presumir. Usan sus cuentas para que sus amigos sepan lo buenos que son en el juego. Así que gastan dinero para fanfarronear.

reventa

También puede usar su cuenta de Fortnite para hacer negocios. Por ejemplo, puede vender su cuenta mientras juega y recolecta artículos raros. Sabemos que hay muchas personas en el mundo que quieren comprar cosas valiosas. Fortnite también es un juego valioso.

Entonces, la gente compra cuentas de Fortnite y las vende a un precio más alto para obtener ganancias. Algunas cuentas con artículos raros se venden por hasta $100,000. También puede convertirse en revendedor y ganar mucho dinero con este negocio. Y lo bueno es que no tienes que salir de casa para que te paguen. Hay muchos revendedores por ahí.

Conclusión

Entonces, si desea disfrutar de todos estos beneficios, le sugerimos que compre una cuenta de Fortnite. Después de todo, es posible que no desee terminar perdiendo dinero. Quiero comprar a un minorista autorizado de confianza.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *