Cómo: Juega tus juegos favoritos de Sport Boy Progress en tu tableta Android/Nexus 7

Juega tus juegos favoritos de Activity Boy Advance en tu tableta Nexus 7

¿Cómo empiezo a describir la nostalgia que sentía jugando juegos de mi infancia? Lo único que aliviará este sentimiento es volver a experimentarlo. Configuremos el emulador gba para Android.

Paso 1 Descarga el emulador de GBA
Hay varios emuladores disponibles, pero el más well-liked que encuentro muy fácil de usar es MyBoyFreeEmulator. Puede descargar la versión completa de forma gratuita aquí (enlace en la parte inferior de la página).

Paso 2 Descarga las ROM del juego
Si tiene la experiencia técnica, incluso puede hacer una copia de seguridad de sus viejos juegos de Activity Boy Advance en formato ROM en su computadora, pero el proceso requiere mucho trabajo. Para los títulos de los que ya posee una copia física, es mucho más fácil descargar ROM digitales de sitios net como CoolRom.
¡Asegúrate de que sean MyBoy! Appropriate (acepta archivos .gba, .bin y .zip), descarga a Nexus 7. Los juegos más populares son los juegos de Pokémon y Mario. La búsqueda de «más popular» seguramente le dará un juego sin fallas. Pokémon Esmeralda se puede descargar desde (enlace en la parte inferior de la página).

Paso 3 ¡Cargue la ROM en MyBoy!
Ahora que su Android/Nexus 7 tiene una ROM de juego y un emulador de Activity Boy Progress instalados, abra MyBoy y busque el archivo ROM. En mi caso, fui a Descargas -> Pokemon Emerald.zip y MyBoy debería comenzar a descargarse automáticamente en el primer uso.

Paso 4 Personaliza el diseño del command
Antes de jugar, ¿por qué no aprovechar la configuración de diseño? Si estás en la pantalla principal de la aplicación, selecciona la llave inglesa en la esquina superior derecha o selecciona el botón Opciones si estás dentro del juego.

AVERIGUA MÁS SOBRE  No pague de más por todos sus juegos de Playstation 3: descargue juegos ilimitados

Desde la pantalla de diseño, puede mover los botones, cambiar su tamaño (mover las flechas direccionales hacia adentro y hacia afuera) y mover la pantalla. Se puede acceder a las opciones de pantalla, como el tamaño y la orientación, manteniendo presionada la imagen de la pantalla.

Paso 5 Guarda tu progreso
En la versión completa, puede guardar fácilmente el juego en cualquier momento presionando el botón de opción y presionando guardar, pero como explica el desarrollador, al usar la versión gratuita puede guardar el juego como lo hace normalmente en GBA. El juego tiene un guardado en el juego.

multijugador
Para conectarse con otros amigos para jugar juntos o intercambiar Pokémon, asegúrese de que ambos MyBoyEmulators sean de la misma versión. Acceda al menú MyBoyEmulator y seleccione la entrada Backlink Remote.

Aquí, uno de los dos jugadores será el servidor y el otro será el cliente. Decide si quieres conectarte por Wi-Fi o por Bluetooth. Una vez que los dos teléfonos estén conectados a través de la dirección IP (Wi-Fi) o la conexión Bluetooth, comience los pasos normales para Pokémon multijugador.

Visita mi sitio para una guía completa

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *