¿Alguna vez le gustó una imagen y desea capturarla instantáneamente para enviarla por correo electrónico, incrustarla en un documento o usarla como fondo de escritorio, and so on.? Puede hacerlo tomando su captura de pantalla, también conocida como captura de pantalla. Home windows 7 facilita la toma de capturas de pantalla con la tecla Imprimir pantalla y una herramienta de recorte integrada. A continuación se menciona la guía de soporte gratuita de Home windows 7 que lo ayudará a tomar una captura de pantalla y también a guardarla como una imagen.

Instrucciones:

Antes de comenzar a tomar una captura de pantalla, asegúrese de que las teclas Num Lock, Insert, Scroll Lock, estén desactivadas. Cuando haya terminado, abra una ventana del programa o una página net cuya captura de pantalla desee tomar. Por ejemplo, abra su navegador internet y busque un protector de pantalla o un fondo de pantalla. Cuando se abra, haga clic en Imprimir pantalla SysRq tecla en el teclado y listo. La pantalla ha sido capturada y simplemente necesita copiarse a un archivo Paint o Term. Incluso si no copia la imagen en ningún archivo, se copiará automáticamente como un clip en el Portapapeles de Place of work.

Si solo presiona el botón Imprimir pantalla SysRq tecla, se capturará toda la pantalla. Si desea capturar solo una ventana activa, mantenga presionada la teclaalternativa y luego presione la tecla Imprimir pantalla SysRq. Cuando haya terminado, copie la imagen en un archivo Paint o Phrase, etcetera. Vea a continuación para aprender cómo copiar una imagen en un archivo Paint. El procedimiento sigue siendo el mismo para otros archivos como MS-Term, Excel, etc.

Por ejemplo, si desea copiar la imagen en un archivo Paint, use este método. Haga clic en el comienzo botón y navegue hasta Todos los programas> Accesorios> Pintar. Esto abrirá un nuevo archivo Paint. Haga clic derecho en la pantalla y haga clic en Pegar. O bien, puede hacer clic en el Pegar botón en la esquina excellent derecha de la ventana. Cuando haya terminado de pegar la imagen, haga clic en el Hogar pestaña y cambie el tamaño o gire la imagen como desee.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Uso de empresas de tecnología Blockchain para la financiación comercial

Cuando haya terminado, guarde los cambios presionando el botón Manage y S teclas juntas en el teclado. Escriba un nombre para el archivo y luego haga clic en el Ahorrar botón. Su imagen ahora está lista para usar. Ahora puede enviarlo por correo electrónico, incrustarlo en un documento o simplemente establecerlo como fondo de escritorio. Además de la tecla Imprimir pantalla, Home windows 7 integra una herramienta de recorte que lo ayuda a tomar capturas de pantalla de toda la pantalla o de una parte de ella.

Sí, la tecla Imprimir pantalla no te ofrece capturar una parte de la pantalla sino la pantalla completa o la ventana activa. Sin embargo, la herramienta Snipping elimina esta limitación para facilitar la captura de pantalla. Haga clic en el comienzo botón y haga clic Herramienta de recorte de los programas de puesta en marcha. Si no ve el tipo de «herramienta de recorte» en los programas de inicio, escriba «herramienta de recorte» (sin comillas) en el Iniciar busqueda ventana. A medida que lo escribas, verás Herramienta de recorte en los resultados de búsqueda. Haga clic para abrir la Herramienta de recorte.

Cuando haya terminado, verá una pequeña caja de herramientas de recorte. Haga clic y arrastre el ícono en forma de tijera (encerrado en rojo) para tomar la captura de pantalla. Estire el selector para capturar una parte deseada o la pantalla completa y listo. Verá su imagen capturada en el cuadro de diálogo Herramienta de recorte. Realice los cambios deseados en la imagen y guárdela. Se guardará como una imagen JPG. Salga de la caja de herramientas de recorte.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Beneficios de Windows Movie Maker: ¿Por qué elegir esta aplicación sobre otras?

Busque su imagen en la ubicación donde la guardó y compártala por correo electrónico o publíquela en su perfil de Pinterest, Fb o Twitter. La herramienta es más rápida y fácil de usar que la tecla Imprimir pantalla.

Consejos adicionales:

Si tiene problemas al tomar una captura de pantalla o usar la herramienta de recorte, comuníquese con el soporte de Microsoft Home windows 7.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Las mejores ofertas de telefonía móvil

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *