Es hora de hablar con la muñeca. Apple ha lanzado su nueva línea de relojes Serie 3 completos con capacidad celular.

Los nuevos relojes inteligentes ya están a la venta, justo a tiempo para las compras navideñas.

Los fanáticos de Apple Check out encontrarán que la Serie 3 es el reemplazo completo del Apple Observe 2. Cuenta con muchas actualizaciones, incluida la capacidad de hacer llamadas desde su muñeca.

El reloj permite realizar llamadas celulares a todos los operadores principales de los EE. UU. El dispositivo admite datos y voz y united states of america el mismo número que su Iphone.

Las llamadas tienen un precio, agregarán alrededor de $ 10 por mes a su tarifa inalámbrica actual, pero visualize la diversión y las opciones de conversar como el detective cómico Dick Tracy.

El nuevo chip inalámbrico W2 de Apple ayuda a que las llamadas funcionen. Cambia entre Bluetooth, redes Wi-Fi y el propio reloj buscando siempre primero tu Apple iphone.

Las llamadas se pueden marcar directamente con el teclado del reloj o tocando un contacto existente. La escritura de mensajes reales se limita a garabatear letras, tocar emoji o dictar.

También puede tener una conversación de voz con Siri. Ya no se limita solo a las respuestas de texto en pantalla. Sin embargo, interactuar con Siri sin un Apple iphone cerca puede ser problemático.

Si bien el reloj está diseñado para liberarlo de su teléfono, requiere que su Iphone lo ayude con la configuración y la instalación de la aplicación. Las llamadas no funcionarán con teléfonos Android.

La mayoría usa el Apple Observe como rastreador de actividad física. Nuevo con la Serie 3 es un altímetro barométrico con sensor adicional en el reloj con GPS. El GPS integrado registra la distancia, la velocidad y la ruta de tus entrenamientos al aire libre.

AVERIGUA MÁS SOBRE  10 consideraciones esenciales antes de reemplazar su Windows

El altímetro realiza un seguimiento de la elevación durante los paseos más montañosos y las subidas más altas. También es «a prueba de mar» y seguro a 50 metros.

Se ha mejorado la monitorización de la frecuencia cardíaca. Se enumeran más gráficos para los promedios de todo el día en la frecuencia cardíaca en reposo y la frecuencia cardíaca al caminar. También se enumeran otros gráficos y promedios para los entrenamientos, al igual que las ofertas de conditioning de los relojes Equipment de Samsung.

Los entrenamientos son más fáciles de iniciar y detener, o cambiar sobre la marcha. Las ejecuciones se pueden pausar automáticamente. Los controles de música aparecen en los entrenamientos con un deslizamiento rápido, y las listas de reproducción de música se pueden configurar para que se activen automáticamente.

Aquellos que deseen escuchar música para acompañar su entrenamiento encontrarán una sincronización mejorada con el sistema operativo WatchOS 4. Las listas de reproducción se pueden agregar cuando el reloj se está cargando. La mayoría de las canciones se pueden descargar de su biblioteca de iTunes.

Como la mayoría de los productos Apple más nuevos, se requieren auriculares inalámbricos para disfrutar del audio. Los AirPods son una buena combinación para el reloj.

Si bien Apple Sequence 3 tiene capacidades adicionales, no es un reemplazo completo para el Apple iphone. Responder a correos electrónicos y mensajes no es fácil y no hay cámara. Todavía se necesita su teléfono para configurar todo y para agregar aplicaciones y otra información.

La duración de la batería puede ser un problema. Debido a las limitaciones, las llamadas telefónicas pueden verse severamente restringidas, al igual que los entrenamientos asistidos por GPS. Los costos del servicio inalámbrico y la música de Apple se suman al gasto.

AVERIGUA MÁS SOBRE  App para cantar en un karaoke en Lima

Los usuarios de Apple Enjoy 2 encontrarán poca diferencia en la apariencia entre los dispositivos antiguos y los nuevos. El 3 presenta un punto rojo en la corona, el 2 no. El tamaño es casi el mismo. Puede usar sus bandas más antiguas asociadas con los modelos anteriores.

La versión celular de la Serie 3 costará alrededor de $ 400. Un modelo de acero inoxidable costará cerca de $ 600 y luego están los modelos Hermes y la edición de cerámica más lujosos con un precio de más de $ 1,200.

Apple sigue mejorando sus ofertas de relojes inteligentes. Si bien no es revolucionario, la Serie 3 es la primera en ofrecer capacidad celular con aplicaciones de acondicionamiento físico mejoradas. El gigante tecnológico espera que los consumidores descubran que ahora es el momento adecuado para comprar uno.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *