La Wii Fit Equilibrium Board es un dispositivo inteligente que es sensible a la presión y detecta cambios de equilibrio en todas las direcciones. Colóquelo frente a su televisor, entre e interactúe con una variedad de actividades. Es inalámbrico, por lo que no tiene que preocuparse por tropezarse con los cables y lastimarse. Sobre este tema, creo que necesitas dejar algo de espacio alrededor hasta que le agarres el truco. No querrás tener un desequilibrio extraño y caer primero sobre la mesa de café de vidrio. !!

Programado para ser lanzado el 25 de abril de 2008, se espera que sea un éxito para todas las edades y ha recibido muchos pedidos anticipados. ¡Seguro que será un éxito de ventas esta Navidad!

La gran pregunta que la gente se ha estado haciendo es: «¿Esto realmente me hará más saludable?» De hecho, algunos estudios afirman que los juegos de Wii son tan físicos que pueden ayudar con el estado físico e incluso promover la pérdida de peso. La Universidad John Moores en Liverpool descubrió que los usuarios pueden perder hasta 12 kg por año usando sesiones de Wii Sporting activities y haciendo ejercicio todos los días.

Wii Healthy es el primer juego de Nintendo Wii diseñado específicamente para ayudar a los jugadores a mantenerse en forma. Cuenta con más de 40 actividades diferentes divididas en 4 categorías de entrenamiento: Muscle mass Work out, Cardio, Yoga y Balance, cada una diseñada para evaluarte de una manera diferente. Ayuda a quemar grasa, tonificar y tonificar los músculos, y aumentar la resistencia aeróbica. Todo ello desde la comodidad de tu salón.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Temporada 5 de Fortnite: cómo solucionar bloqueos y pantallas negras mientras juegas

Nintendo dice que hay al menos 10 juegos en desarrollo que admiten tableros, no solo juegos de health.

United states of america la Wii Equilibrium Board para las pruebas diarias de Wii In good shape.

Índice de masa corporal (IMC): evaluación del peso basada en la relación peso-altura.
Wii Suit Age: Wii In shape Age se mide considerando el valor del IMC del usuario, probando el centro de gravedad del usuario de Wii Fit y realizando una prueba de equilibrio basic.

Wii Match está diseñado para ser divertido para toda la familia, con entrenamientos organizados en cuatro categorías de conditioning:

Cardio: el entrenamiento de 10 minutos de Wii Suit está diseñado para hacer latir tu corazón.

Acondicionamiento muscular: Wii Suit presenta movimiento controlado usando brazos, piernas y otras partes del cuerpo.

Posturas de yoga: las poses clásicas de Wii Suit se centran en el equilibrio y el estiramiento.

Juegos de equilibrio: Wii Fit presenta actividades divertidas que desafían el equilibrio físico typical del jugador de Wii Match, como cabecear una pelota de fútbol y saltar en esquí.

La Wii Harmony Board tiene un límite de peso de 136 kg, así que si quieres usarla y ya superaste ese peso, ¡comienza a perder peso ahora!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *