Basado en la película de 1983 del mismo nombre. Scarface promete ser diferente a todo lo que hayas visto antes En un juego de acción/aventura para un solo jugador. Agregue un pequeño giro al closing de la película y continúe desde allí. Después de ser capturado por los hombres de Sosa, Tony jura venganza y no detendrá nada hasta que lo tenga. Aparte de la venganza, también quiere recuperar su posición como el traficante de drogas por excelencia de Miami.

A lo largo del juego, Tony debe adquirir territorio y comprar fachadas para el tráfico de drogas. En el camino, debe poder mantener su imperio y vender drogas para ganar más dinero. Las pandillas rivales intentan tomar el handle de la ciudad bajo tu manage, por lo que debes protegerlos y mantener el negocio en marcha antes que el tráfico de drogas. Cuanto más dinero ganas, más poder obtienes, y más poder significa más niveles de reputación, por lo que funciona en una especie de cadena.

Tienes opciones limitadas desde el principio. Tu reputación es la clave para reconstruir tu imperio, por lo que deberás construir tu reputación lentamente completando misiones y comprando fachadas y artículos exóticos, que se pueden obtener vendiendo cocaína. En última instancia, un aumento significativo del nivel de reputación te dará acceso casi ilimitado a cualquier tipo de arma o vehículo que desees.

Comience vendiendo drogas a vendedores ambulantes y continúe con proveedores más grandes donde puede ganar más dinero. El dinero te llegará si además compras un frente que pueda distribuir drogas. Esto molesta a las pandillas rivales y las lleva a planear aplastar el negocio de fachada. Es posible que necesite la ayuda de secuaces, o puede emplear la vigilancia para proteger su inversión.

La ciudad de Miami tiene 4 territorios, y debe obtener un frente diferente en cada territorio. Sin embargo, algunos de estos frentes ya están controlados por ciertas bandas. Debes explorar el resto de la ciudad y eliminar a las bandas rivales para poder encontrar nuevos territorios para explorar. Usted puede ganarse su confianza y eventualmente hacer negocios con ellos simplemente hablándoles a través de su gerente. Tan pronto como tenga una línea de frente y un almacén, puede pasar cocaína de contrabando desde la isla.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Ideas innovadoras para aplicaciones móviles para pequeñas empresas

Como dije hace un rato sobre la necesidad de proteger las líneas del frente, necesitarás bastantes armas para eso. Al principio, solo hay un número limitado de armas disponibles, pero a medida que crece tu reputación, pronto aumentarán tus opciones. Una buena reputación le brinda una amplia selección de armas, incluidas pistolas, rifles automáticos, escopetas y lanzacohetes. Como si eso no fuera suficiente, también puede ajustar la precisión, los mecanismos de silenciamiento y otras opciones para hacer que sus ataques sean más letales.

Si eres un capo de la droga que lucha contra pandillas rivales y participas en intensos tiroteos, seguramente atraerás a la policía en el camino. Cuando comete ciertos actos ilegales, necesita reducir el calor de los policías en su contra recompensándolos.

Y lo peor de todo, tendrás que dejar atrás a la policía y necesitarás ruedas para mantenerlos a raya. Probablemente no desafíes a la policía robando un automobile, así que llama a un conductor para que traiga tu auto y te ayude a salir del apuro. Solo después de ganar suficiente reputación puedes comprar y manejar un automóvil muy rápido. Y de la amplia variedad de autos potenciales para usar, cada uno tiene sus propias características que lo distinguen del resto Supongamos que un vehicle realmente puede ser un lastre.

Cuando se trata de luchar contra enemigos, no te preocupes si sientes que hay demasiadas pandillas con las que lidiar. Tony está equipado con un medidor de ira que se acumula en todo lo que hace con la «pelota». Esta pelota se puede obtener conduciendo hábilmente, hablando con los peatones y burlándose de las víctimas. Cuando el medidor está lleno, Tony se vuelve muy poderoso y puede golpear a varios enemigos a la vez o ganar salud para todos los enemigos que derrota. El efecto Rage Meter dura muy poco tiempo, pero es suficiente para sacarte de una situación muy mala.

AVERIGUA MÁS SOBRE  palo de naipes

Cuando el nivel de la bola aumente significativamente, Enchantress aparecerá en el mapa. Conócelos y convéncelos para que se queden en la mansión, y te ayudarán a mejorar tu salud, tu medidor de ira y tu resistencia. Aparte del hecho de que hacen grandes adiciones a tu colección. Cada vez que compras uno de estos artículos exóticos, también puede aumentar su reputación, dependiendo, por supuesto, del precio y la rareza del artículo que compró.

Una de las grandes armas que Tony tiene en su arsenal es su medidor de intimidación. En muchos casos, funciona a su favor al obtener altas tasas en el banco, resolver lucrativos negocios de drogas y forzar una salida de una posible redada por parte de la policía. Lo único es que puede presionar y soltar el botón como tan pronto como el medidor esté lleno.

Pasando a los aspectos técnicos del juego, la jugabilidad es lo más cinematográfica posible, al igual que el aspecto typical del juego. Cuando se trata de drogas y negocios clandestinos, debe poder crear ese estado de ánimo en su entorno. Y qué mejor lugar para ambientarlo que Miami El juego fue capaz de recrear Miami en el mundo del juego Scarface.

Una parte clave del juego, el sonido puede hacer o deshacer un juego. Para Scarface, la actuación de voz es simplemente increíble. Parece haber una gran conexión entre la actuación de voz y los eventos reales del juego. Felicitaciones a los actores que prestan sus voces en este juego. No hace falta decir que el juego también atiende a algunas de las mejores bandas y artistas. El juego utiliza la banda sonora oficial de la película, por lo que jugar puede ser exactamente la misma experiencia que ver la película. La única diferencia es que está dentro del juego. Puedes controlar a Tony.

Si no ha disfrutado lo suficiente de la película, esta podría ser una excelente manera de disfrutar aún más de la sensación de acción / aventura que proporcionó Scarface.No cederé ante la traición de Sosa. Tu imperio te ha sido arrebatado, pero estás más decidido que nunca a reconstruirlo y tomar su poder. Si hay algo que puede llevarlo al mundo de los capos de la droga y ver cómo funciona, ha venido al lugar correcto. Demuéstrelo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Diferencia entre sauna y baño de vapor.
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *