¿Qué haces cuando sucede lo inesperado? Estamos hablando de las tres luces rojas en el frente de la Xbox 360. Esas tres luces rojas se han convertido en uno de los problemas más notorios a los que se han enfrentado las videoconsolas. Esto se debe en gran parte a la creciente reputación de que el problema empeora y es costoso repararlo.

Este artículo aborda algunas de las preguntas básicas que muchas personas tienen cuando sucede lo impensable y necesitan ponerse a trabajar para arreglar su Xbox 360.

Preguntas frecuentes sobre la reparación de Microsoft

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la reparación de Microsoft relacionadas con Crimson Ring of Loss of life.

o ¿La garantía de Microsoft cubre los 3 problemas de luz roja? Afortunadamente, Microsoft cubre el anillo rojo bajo la garantía de fabricación.

o ¿Cuánto cuesta?Si su consola aún está en garantía, Microsoft reparará 3 banderas rojas de forma gratuita. También pagarán el envío. Sin embargo, si la garantía expiró o se anuló, terminará pagando más de $110.

o ¿Cuánto tardará?, la net de Microsoft dice unos 14 días laborables. Sin embargo, esto no incluye los fines de semana, por lo que no puede usar su Xbox 360 durante 3 o 4 semanas.

o ¿Podemos obtener anillos rojos de nuevo?Esto es tema de debate. Escuché (e incluso vi videos) de personas que afirman que tuvieron problemas con el anillo rojo al devolver Xbox 360 de Microsoft.

o ¿Hay alguna forma de arreglarlo fuera de la garantía de Microsoft?Hay otras formas de arreglarlo, pero lo que muchas personas consideran la forma más «práctica» de arreglar una Xbox 360 es devolver la consola al fabricante.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Como arreglar "FortniteClient-Win64-Shipping Exe: punto de entrada no encontrado" Errores de Windows 10 (reparación)
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *