La gente de hoy está muy ocupada con los horarios de trabajo y los estudios, pero estos horarios agitados no les permiten perder un tiempo precioso jugando juegos para entretenerse. No es de extrañar en absoluto porque la gente de hoy en día se estresa fácilmente y así es como combaten el estrés. Es por eso que cada vez más personas buscan las mejores consolas de juegos que puedan usar todos los días.

Las consolas de juegos se han convertido en parte de nuestra vida diaria y este hecho ha convertido a la industria del juego en una de las más rentables en la actualidad. Con la tecnología avanzada que tenemos disponible hoy, puedes jugar de una manera completamente diferente a como lo hacían hace 30 años.

Cuando se lanzó la NES o Nintendo Entertainment Process hace más de 20 años, se la consideró la consola de juegos más poderosa de la historia debido a su potencia de procesamiento de 8 bits. La séptima generación de la consola de juegos de Nintendo, llamada Wii, utiliza un procesador de 800 MHz capaz de manejar los gráficos de mayor resolución disponibles en la actualidad.

Otro gran cambio en la forma en que se juegan los juegos es el controlador que se usa. Solía ​​usar controladores con joysticks y botones grandes, pero ahora veo controladores con cable que puedes sostener en la mano. La última versión de la consola de Nintendo utiliza un controlador inalámbrico que rastrea los gestos de la persona que sostiene el controlador. Esto significa que puede usar gestos como punteros en el juego para jugar.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Ps3 Birds of Prey - Un juego que no te puedes perder

En comparación con todas las mejores consolas de juegos disponibles en la actualidad, la Nintendo Wii es la más barata. Con un precio de $ 250 cada uno, esta consola es posiblemente la mejor cuando se trata de asequibilidad y la calidad de los juegos que puede jugar.

Personalmente, creo que esta es la mejor consola cuando se trata de juegos casuales debido al precio y los juegos que puedes jugar con esta poderosa consola.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *