Uno de los nuevos productos más emocionantes en el espacio de la joyería alternativa es el anillo de madera. Personas de todos los ámbitos de la vida están comenzando a darse cuenta de que los anillos de madera son una alternativa verdaderamente hermosa al steel al que estamos acostumbrados. Los anillos de madera son cálidos, ligeros y cómodos, y debido a las nuevas técnicas de fabricación utilizadas, son extremadamente duraderos.Bueno, tal vez estés buscando una alternativa ecológica al metallic.

¿Cómo elegir entre la miríada? Un anillo de madera de calidad es más que una straightforward pieza de madera con un agujero. En términos generales, todos se dividen en dos categorías:

  • anillo perforado o torneado
  • anillo de ventilación de vapor

La perforación de tornos y los anillos giratorios son las formas más fáciles y rentables de hacer que la madera sea usable. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes importantes. Primero, el estilo es intrínsecamente débil, y los anillos hechos de esta manera son propensos a romperse en los puntos débiles de la veta de la madera. Aquí los patrones de grano están alineados a 90 grados entre sí. Esto creará un anillo más fuerte. Se pueden utilizar diferentes maderas en contraste. El segundo inconveniente es la exposición de la fibra remaining. Esta técnica expone inevitablemente la veta de la madera y estropea la apariencia de la madera.

Para aquellos que buscan un producto más fuerte y hermoso, la segunda opción es mucho mejor. Los anillos de madera doblados al vapor se fabrican sumergiendo o vaporizando rebanadas de madera contrachapada hasta que sean lo suficientemente flexibles para envolverse alrededor de un molde (generalmente un mandril de fabricante de anillos). La madera se envuelve muchas veces y se pega con pegamento resistente al agua de alta resistencia. Esta técnica requiere mucho tiempo y es difícil de dominar, ya que son visibles ligeras imperfecciones en el anillo terminado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Negocio de limpieza a alta presión; mantenimiento de combustible de limpiadores a vapor

Aunque mucho más difíciles de construir, los anillos doblados con vapor como estos no tienen los inconvenientes de los anillos perforados. La longitud del grano corre alrededor del anillo, lo que le brinda la oportunidad de ver las mejores partes de la madera en todo el anillo. También pueden ser increíblemente fuertes. Nunca se espera que un anillo construido por expertos usando esta técnica se rompa con el uso typical. También se puede usar, lo que conduce a un anillo más cómodo.

Esta tecnología abre muchas posibilidades emocionantes, cada una de las cuales realza la belleza de su anillo. Los anillos de madera se pueden hacer con dos capas. Una es la capa inside que recubre el anillo y la otra es la capa exterior más visible. Además, se pueden introducir incrustaciones utilizando maderas contrastantes o complementarias. Por ejemplo, si elige un anillo de compromiso de madera, puede combinar dos o tres maderas diferentes de maneras ligeramente diferentes y complementarias para sus anillos y los de ella. El resultado son dos emparejamientos únicos.

Las incrustaciones se pueden hacer de muchos otros materiales además de la madera. Al igual que la madreperla, se pueden incrustar varios minerales triturados en los anillos de madera. De hecho, hay muchas posibilidades. Debería poder discutir esto con el artesano que hace el anillo.

Para resumir lo anterior, entre los métodos de anillos de árboles, los anillos de árboles doblados con vapor son superiores en términos de fuerza y ​​belleza. Esta técnica permite una variedad de estilos llamativos, como revestimientos de anillos e incrustaciones de madera y minerales preciosos. Se necesita un artesano hábil para crear un anillo de madera de calidad que se convertirá en una reliquia common, pero los resultados valen la pena.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Temporada 5 de Fortnite: cómo solucionar bloqueos y pantallas negras mientras juegas
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *