Con la llegada de la temporada navideña, todos estamos buscando formas de limpiar nuestros hogares. Después de todo, es importante demostrar una gran hospitalidad al invitar a los invitados a la cena a su casa limpia. ¡Así que es imperativo que mis pisos (baño, cocina, vestíbulo, and many others.) estén impecables! Una forma de lograr esa limpieza impecable es con un limpiador de vapor a vapor Eso es todo. Vapor La limpieza con vapor es una excelente manera de lograr esa limpieza profunda que siempre ha deseado.

The WhiteWing Steamer – Limpiador de vapor a vapor

WhiteWing es un enfoque no químico para cocinar al vapor en casa. Utilizando vapor actual calentado a 285 grados Fahrenheit, promete limpiar en profundidad, desinfectar y desodorizar todo a la vez. Brindando esperanza a las personas alérgicas que buscan un dispositivo de limpieza adecuado y seguro para el medio ambiente. El vapor seco producido mata las bacterias, el moho, los hongos y los ácaros del polvo, una ventaja definitiva para los que sufren de asma.

Esta máquina duradera está diseñada pensando en una larga vida útil, fabricada con accesorios de calidad. Tanque de agua de 67 oz para más de 2 horas de limpieza. Además, el tanque tiene una caldera de aluminio que puede calentar el agua en unos 10-15 minutos. Como se mencionó anteriormente, el vapor se calienta hasta 285 grados. Esa es una temperatura más alta que las marcas competidoras más baratas que solo calientan hasta unos 250 grados. Un calentamiento más alto permite una limpieza más profunda para eliminar la suciedad y eliminar gérmenes, moho y bacterias.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo utilizar diferentes lavadoras para el detallado automático

A esta máquina de vapor de vapor seco le gusta usar un panel de management «informativo» para mantener informado al usuario. Ese panel tiene un botón de encendido/apagado, una luz indicadora naranja que le avisa cuando el nivel de agua es bajo, un indicador verde que le avisa cuando hay vapor disponible, un manómetro y un botón de liberación de vapor. Además, para garantizar la seguridad, las características de seguridad incluyen un gatillo de seguridad ubicado en el mango para la activación del vapor, un bloqueo en el interruptor del gatillo, una tapa de seguridad a presión y las herramientas y los niveles de vapor adecuados para limpiezas específicas. Incluye un handbook de instrucciones para enseñar. escribe.

Algunas críticas positivas son que la máquina es potente y sobresale en tareas de limpieza difíciles, características de seguridad, tiempo de limpieza continuo de 2 horas, alta temperatura y alta presión de vapor. Algunos negativos deben enfriarse primero, por lo que no se pueden volver a llenar mientras están calientes, y la producción de vapor no es tan seca como la mayoría de las marcas comerciales de alta gama, como Ladybug XL2300.

El precio promedio de WhiteWing Steamer es de $ 599.95.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *