Spider-Person 2018 es un gran juego de acción y aventuras inspirado en los cómics de Marvel desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Amusement. El protagonista de este juego es Peter Parker, conocido en secreto como Spider-Gentleman. Este artículo examina el top 5 de los 41 trajes de batalla del juego.

traje senior

El juego comienza con un traje primary y la misión de rastrear la escena del crimen de la Torre Fisk en Periods Sq.. «Viejo nuevo»La elegante apariencia de esqueleto de Internet Head se combina con un traje bordado con una gran araña blanca en su pecho para infundir miedo a sus enemigos en la batalla.

Los trajes se desbloquean durante y después de esta primera misión. No se requiere token para esto. Pero es el poder de combate lo que es la crema de la cosecha: presionar y soltar R3 genera un enfoque de batalla para realizar remates en una serie de enemigos.

Traje clásico (reparación)

Un traje de Spider-Gentleman favorito de todos los tiempos de los cómics y los juegos de PlayStation 1.apareció por primera vez en Increíble Fantasía Vol. 1 #15 en 1962 Fue el primer traje de batalla de Internet-Head en los cómics y luego debutó en PlayStation One. El hombre araña (2000) y el Spider-Man 2: Enter Electro (2001) juego.

Struggle Match recoge 2 mochilas y 2 fichas de crimen para «Viejo nuevo» Misión. Dos tipos de uniformes de combate clásicos. El primero es el traje dañado y el segundo es el traje reparado. En mi opinión, un traje reparado desbloquea el poder del traje de batalla más mortífero conocido como World-wide-web Blossom.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo copiar fácilmente juegos de Playstation 3 (PS3) en Apple Mac

Net Blossom Electricity se aplica mejor cuando Net Head está rodeado de enemigos. Al desatarlo con R3, Spider-Person lanza un ataque world wide web de 360 ​​​​giros sobre todos los enemigos cercanos, finalmente cerrando el ataque.

traje rígido

el traje rígido 2017 Spider-Guy: De regreso a casa Muy related a la película y los trajes clásicos. Tony Stark, mejor conocido como Iron Guy, diseñó este genial y poderoso traje al remaining de Capitán América: Civil War. Está equipado con GPS y podría decirse que es el traje de batalla más poderoso, el Spider Bro. .

El Spider Bro es un poderoso dron que detecta, rastrea y ataca a los enemigos cercanos. Sin embargo, puede atacar a un enemigo a la vez. Literalmente, después de soltarlo con el botón R3, hace el trabajo por ti.

traje de araña de hierro

Otro traje diseñado por Tony Stark, Vengadores Juego Last Cuando Spider-Gentleman: lejos de casa cada película. Este traje incorpora tecnología equivalent al traje de Iron Guy. Una técnica utilizada para crear cuatro brazos de crecimiento pure similares a los brazos de pulpo de Doc Ock para derrotar a los enemigos cercanos.

Personalmente, este es mi traje favorito de toda la PS4 de Spider-Male. Estoy aquí. Un esqueleto dorado basado en granate y azul marino da una impresión elegante durante las batallas y los cambios de telaraña.

Traje Stealth (mono negro)

Primera aparición del último traje de batalla. 2019 Spider-Male: Lejos de casa película. El traje de batalla tiene un diseño equivalent al traje negro. Con el mismo propósito, ambos trajes están diseñados para misiones de sigilo. Sin embargo, el Stealth Match, también conocido absurdamente como Black Monkey Suit, no tiene las habilidades de un traje de batalla.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Por qué la gente está interesada en los trucos de Xbox?

Personalmente, me encanta este traje. Contenido descargable: La ciudad que nunca duerme serie, roboEste traje es perfecto para situaciones de derribo sigiloso en entornos oscuros. Además, la combinación de Spider-Gentleman y Black Cat en un traje de sigilo negro es atractiva.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *