[ad_1]
La promoción más well-liked de los últimos años ha estado dirigida a la comunidad Pokémon. A mediados de julio de 2010, estará disponible un nuevo juego raro de cartas Pokémon japonesas. Este conjunto ha causado un gran revuelo en la comunidad Pokémon.
Se aceptan inscripciones desde abril de 2010 hasta el 30 de junio de 2010. Para participar en este concurso, debe ser residente de Japón y haber comprado 2 paquetes de Legends Heart Gold, Soul Silver, Revived Legends o Missing Website link. Recorte el código de barras del paquete de 2 y envíelo a la oficina de lotería para que ingresen su nombre en el sorteo de un hermoso juego de cartas.
Hay dos juegos diferentes de tarjetas promocionales para Pokémon raros. El curso A es Ho-oh y Lugia, y el curso B es Suicune, Raikou y Entei. Solo se puede seleccionar un curso por entrada. La diferencia entre estas tarjetas promocionales de Pokémon son las diferentes variaciones de coloration. Cada personaje tiene su propia variación de colores normales. Ho-oh, por ejemplo, tiene una cola azul con un tinte marrón. Lugia tiene un vientre morado, Raikou tiene una melena amarilla, Suicune tiene una melena azul en lugar de púrpura y Entei tiene una cara gris. El número promocional de Black Star aún no se ha publicado, pero supongo que es el número que falta en la serie LP.
¿Sigue loco?
Ahora las malas noticias. Estas tarjetas son loterías en las que solo pueden participar los residentes de Japón. Solo se seleccionarán 1000 afortunados ganadores para cada curso. Los ganadores serán notificados y las tarjetas promocionales se enviarán por correo a mediados de julio de 2010. No esperes encontrarte con estos a precios baratos. Cada established está limitado a 1000 piezas, por lo que es muy difícil de conseguir. Algunos de ustedes pueden recordar la última promoción de sorteos que hizo Pokémon. En 2002, hubo una lotería equivalent en la que el ganador recibió un juego promocional poco común de Charizard, Venusaurus y Blastoise, o un juego Meganium, Ferrari Gator y Tieflosion. Estas tarjetas se vendieron por alrededor de $ 100 cada una. Supongo que este nuevo conjunto podría ser comparable. La diferencia, sin embargo, es que en la lotería de 2002, 3000 personas ganaron cada juego. Esta vez solo hay 1000 piezas. Mi conjetura es que estos serán aún más populares y, lamentablemente, más caros.
[ad_2]