El diseño del interior del Peugeot 3008 constituye una gran parte de su atractivo. Examinemos algunos de los elementos clave y echemos un vistazo más de cerca a todos los elementos que hacen que este SUV sea un automóvil maravilloso para conducir.

El maravilloso I-Cockpit

la firma de peugeot Cabina I El diseño sirve para crear una experiencia de conducción mejorada. Sentado en el cómodo asiento del conductor, estará rodeado de tecnología y controles modernos, todos cuidadosamente diseñados y al alcance de la mano.

El diseño de la «cabina» se basa en el conductor como su enfoque principal. Los controles en el tablero de la consola central se han inclinado hacia el conductor, mientras que un panel de instrumentos digital configurable de 12,3 pulgadas totalmente electronic se coloca sobre el volante para parecer más cercano a la carretera, reduciendo la distancia que recorren sus ojos para ver información clave. La posición del volante es baja para reducir la fatiga del brazo, mientras que su tamaño y forma compactos sirven para aumentar la sensación de agilidad al tomar las curvas.

Una pantalla táctil central del tamaño de una tableta promedio está ubicada en el tablero, justo al lado del panel de instrumentos frontal, lo que permite una referencia visual y un acceso convenientes. La pantalla a shade es de alta definición y está acompañada por una serie de siete elegantes «teclas de piano» físicas o «interruptores de palanca» que funcionan en conjunto para permitir el acceso a las funciones principales del Peugeot 3008, incluida la radio, aire acondicionado, Navegación 3D con comando de voz, configuración del vehículo, teléfono, aplicaciones móviles y luces de emergencia.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo medir para nuevas ventanas

Manteniendo esa conexión

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de su vida diaria y conducir el Peugeot 3008 no es diferente. Integre a la perfección su teléfono inteligente en la unidad central de infoentretenimiento con Pantalla de espejo compatibilidad incluyendo el uso de Apple CarPlay o Android Automobile para conectarse a su dispositivo. Mantenga su teléfono cargado de forma inalámbrica simplemente colocándolo en la plataforma de recarga por inducción.

Todo está en el detalle

No se ha pasado por alto ningún detalle, desde las costuras del volante y la palanca de cambios tapizados en cuero, hasta el acabado negro brillante, los llamativos detalles cromados y la combinación de materiales suaves al tacto que cubren la puerta y el tablero. Los interruptores de palanca de cromo satinado, cuyo diseño está inspirado en el mundo de la aviación, son una obra de arte, con una ponderación y amortiguación perfectas de cada uno, lo que hace que su uso sea un placer.

El substance de alta calidad utilizado en el diseño envolvente con detalles en steel combina bien para darle a la cabina una sensación elegante y de lujo. Cree su propio ambiente a través de una selección de tapizados de asientos interiores y varios acabados que se suman a la calidad y el encanto de la cabina.

Espacio para todos

No le faltarán lugares para dejar sus carteras, llaves, paraguas pequeños, and many others. Está la guantera, los portavasos y los compartimientos de las puertas tanto en la parte delantera como en la trasera, bandejas para las llaves y el móvil, y un reposabrazos central con un enorme aire acondicionado. inside, capaz de mantener ese sándwich y barra de chocolate fresco para usted.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mensajería instantánea usando Facetime

Cree su propio espacio en el automóvil con el sistema Magic Flat de Peugeot 3008 que le permite plegar los asientos traseros completamente planos en una división de 2/3-1/3 con prácticas palancas de liberación rápida justo dentro de la abertura del maletero.

El espacio del maletero del Peugeot 3008 es muy generoso, más que capaz de acomodar las compras semanales junto con un cochecito o dos con facilidad. La combinación perfecta de una abertura ancha, un borde de carga bajo y un piso del maletero que se desliza hace que sea fácil cargar una caja grande o cielo con ambas manos sin tener que agacharse.

Conclusión

El fabricante francés ha vuelto a producir con éxito un moderno SUV familiar en el Peugeot 3008con un ambiente de cabina que no solo es práctico, sino también muy elegante y cómodo.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *