Cualquiera que haya vivido alguna vez cerca de una vía de tren o una calle concurrida sabe lo frustrante que puede ser el ruido exterior. Es difícil relajarse o dormir en su propia casa si no puede escapar de los sonidos del mundo exterior. Afortunadamente, gracias a las innovaciones en la tecnología del vidrio, puede reducir la cantidad de ruido exterior que ingresa a su hogar reemplazando sus viejas ventanas con modelos más nuevos optimizados para bloquear el sonido.

Al buscar ventanas de reemplazo para bloquear el sonido, es importante tener en cuenta que no todas las ventanas bloquean el sonido por igual. El hecho de que una ventana sea nueva no significa necesariamente que reduzca el ruido exterior tanto como le gustaría. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al buscar ventanas de reemplazo para bloquear los sonidos del exterior.

Múltiples paneles no son necesariamente suficientes.

Muchos propietarios se sorprenden al descubrir que sus nuevas ventanas de doble panel pueden no reducir el ruido significativamente más que sus viejas ventanas de un solo panel. Diferentes espesores de vidrio bloquean diferentes frecuencias de sonido, por lo que si los dos paneles (o incluso tres, para ventanas de triple panel) tienen el mismo grosor, la cantidad de paneles realmente no hará una diferencia. Para bloquear más frecuencias de sonido, los paneles deben tener diferentes grosores.

Los paneles deben estar separados.

Con todos los demás factores iguales, cuanto más espacio entre las capas de vidrio en una ventana, más efectiva será esa ventana para bloquear el sonido. La cantidad de espacio entre los paneles también afectará la eficiencia energética, así que asegúrese de analizar esta opción con un especialista area en reemplazo de ventanas para determinar cuánto espacio necesita realmente entre los paneles de las ventanas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Información sobre Pubg Mobile iOS

Busque vidrio laminado.

El vidrio laminado se recomienda comúnmente para la reducción de ruido. El vidrio laminado se forma uniendo dos piezas de vidrio con una capa de plástico resistente entre ellas. Además de bloquear el sonido de manera muy efectiva, el vidrio laminado también bloquea los rayos ultravioleta del sol.

La instalación debe ser hermética.

La ventana debe instalarse y sellarse correctamente para reducir el sonido de manera efectiva. También debe estar rodeado de un buen aislamiento. Si su ventana no es hermética, no bloqueará bien el sonido, sin importar qué tan grande sea el vidrio.

Las nuevas ventanas que bloquean el sonido pueden ayudarlo a disfrutar de paz y tranquilidad en su hogar. Comuníquese con su distribuidor neighborhood de ventanas de reemplazo para obtener más información sobre cómo instalar ventanas nuevas para reducir el ruido.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *