Una pantalla excepcional en el Sony Xperia P se crea mediante la combinación de múltiples tecnologías para ofrecer colores y vitalidad a su teléfono inteligente con todo lo que contiene. Además de esto, puede interactuar con música, juegos y mucho más con las tiendas integradas para descargar más contenido para ver, escuchar y disfrutar.

Durante mucho tiempo ha sido un problema que, cuando está afuera, particularmente bajo la luz del sol, puede resultarle difícil ver su pantalla y, por lo tanto, usar su teléfono inteligente con la misma eficacia. Sin embargo, con este teléfono, como también ofrece el Sony Xperia S, puedes disfrutar de tu pantalla como si estuvieras dentro gracias a su impresionante Truth Exhibit que mide 4 pulgadas. Impulsada por Cell BRAVIA Engine, esta vívida pantalla táctil también incluye la tecnología WhiteMagic. ¿Qué es esto? Una pantalla Liquid crystal display típica (habitual) consta de tres colores, rojo, verde y azul, respectivamente. Sin embargo, Sony ha añadido un cuarto subpíxel, el blanco. Esto mejora considerablemente la pantalla y garantiza que, incluso a la luz del sol, pueda disfrutar visiblemente de todo lo que este teléfono tiene para ofrecer. Mejor aún, esta función inteligente se adapta constantemente a la luz del entorno y ajusta el brillo de la pantalla en consecuencia. No solo es bueno para su pantalla, sino que también es excelente para la duración de la batería y la eficiencia energética.

Además de esta funcionalidad única, el Xperia P también ofrece una cámara de 8 megapíxeles que incluye enfoque automático y zoom electronic de hasta 8 aumentos junto con un flash LED para proporcionar luz de acompañamiento cuando sea necesario. Puede capturar fotos al instante y el sensor CMOS Exmor R para dispositivos móviles también ofrece mejoras adicionales. Otras características de la cámara son la detección de rostros y sonrisas junto con el panorama de barrido 3D y para la grabación de video clip es de alta definición de 1080 píxeles en todo momento. Para hacer videollamadas, simplemente abra y use la aplicación integrada Google Chat, y mire la cámara VGA frontal que también está presente en el dispositivo. Mientras tanto, para el entretenimiento, el teléfono tiene muchas funciones de música y le permite descargar miles de títulos de pistas, junto con miles de títulos de movies para los amantes del cine. Puede sumergirse en una mejor calidad de sonido con xLoud Working experience también integrado en este teléfono.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Haga que Windows 7 sea más rápido en un minuto

Con un diseño tan atractivo y una pantalla impresionante que ofrecerte, además de su potencia y el sistema operativo Android, el Sony Xperia P te ofrece un gran conjunto de funciones. El teléfono proporciona todo lo que necesita para un teléfono, una cámara y un dispositivo de entretenimiento, todo en uno.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Hogar inteligente: un impulso global hacia los hogares inteligentes

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *