En «Gotta Catch ‘Em All», personas de todo el mundo buscan 148 personajes Pokémon diferentes. Curiosamente, si bien es puro entretenimiento, la aplicación de reglas simples para el éxito comercial también se aplica a los jugadores de Pokémon.

Pokemon GO se ha convertido en un fenómeno international. Más de 100 millones de personas en todo el mundo han descargado la aplicación Pokémon GO. Apple Keep vio más descargas en su primera semana que cualquier otra aplicación: más del 10% de los dispositivos Android tienen Pokémon Go instalado.

Entonces, ¿qué puede enseñarte jugar Pokémon GO sobre cómo convertirte en una persona de negocios más exitosa? Cómo establecer metas, educarte en el mercado, jugar partidas largas y formar bien equipos. Pokémon GO puede parecer un juego fácil de jugar, pero Las habilidades agudas para tomar decisiones y la estrategia a largo plazo son lo que hace que los jugadores tengan éxito. A continuación, se incluyen algunos consejos sobre cómo convertirse en el mejor jugador de Pokémon GO. Todos estos consejos demostrarán ser aplicaciones transferibles en el mundo de los negocios.

Pon una meta
1). Recoge tantos Pokémon como sea posible.

2). Avance a nuevos niveles para obtener beneficios adicionales.

3). United states tus recursos sabiamente.

cuatro). Disfrute de recompensas y entretenimiento por un trabajo bien hecho.

Edúcate tu mismo
World wide web está lleno de consejos y trucos para ayudarte a convertirte en un mejor jugador. Una de las fuentes de información más accesibles es YouTube, donde puedes encontrar las últimas noticias y consejos sobre Pokémon. Por ejemplo, la evolución de Eevee te dará al azar uno de los tres Pokémon: Vapoleon, Jolteon y Flareon. Sin embargo, cambiar el nombre de Eevee antes de evolucionar le permite elegir en qué se convierte realmente Eevee. Si no conoces este truco, búscalo en Google e infórmate.

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 beneficios que obtienes al jugar al póquer

jugar un juego largo
Es fácil quedar atrapado en las recompensas a corto plazo a costa de perder las ganancias a largo plazo. Por ejemplo, en los niveles 1-15, los Pokémon que se encuentran suelen tener un poder de combate (CP) bajo, y puede haber una tentación de usar el precioso Stardust para aumentarlo. Imagina atrapar un Pokémon en el nivel 4, aumentar su CP y atrapar un Pokémon con el mismo CP en el nivel 15. Aquí hay algunos consejos para tener éxito en Pokémon GO.

1). Use Stardust si tiene más de 50,000 Stardust, que se dice que es el nivel 15, incluso el nivel 20.

2). Algunos Pokémon tienen dos niveles de evolución, como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Caterpie, Weedle, Pidge, Nidoran (masculino/femenino), Odish, Poliwag, Machop, Belsprout, Geodude, Gastrie y Dratini. . Espere hasta que tenga suficientes dulces para evolucionar completamente los dulces. El primer nivel generalmente requiere alrededor de 25 dulces. Evolucionar Pokémon se basa en elegir la mejor opción y evolucionarla a un nivel exceptional. La única razón por la que no quiero evolucionar a los 25 caramelos es para descubrir que el siguiente caramelo es mejor que el que acaba de evolucionar.

3). United states of america las herramientas de evaluación para determinar el potencial de tu Pokémon. El personaje de Pokémon «perfecto» es el más evolucionado y tiene el mejor potencial. Si evolucionas Pokémon inferiores y descubres que no puedes luchar contra ellos bien, estarás desperdiciando semanas de trabajo.

El trabajo en equipo crea la mejor estrategia de ingresos
La única forma de ganar Pokémon Oro que se puede canjear por mejoras es unirte a un Gimnasio Pokémon. Los Gimnasios tienen hasta 10 niveles, y cuantos más Pokémon tengas en un Gimnasio, más possible es que otros jugadores se apoderen de él. menos sexuales. Encuentra gimnasios abiertos o entrena en gimnasios para crear espacios abiertos y agregarles Pokémon. Puedes ganar 10 piezas de oro por día en Pokémon Fitness centers. Si recolectas muchos Pokémon de alto nivel, puedes tener múltiples gimnasios y obtener ingresos free of charge todos los días. Si te haces cargo de un gimnasio, puedes hacerlo junto con otros para ocupar tantos puestos como sea posible. Si te haces cargo de un Gimnasio tú solo y solo hay Pokémon allí, las posibilidades de perder el Gimnasio son muy altas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¡Kinect para Xbox360! ¿Listo para jugar?

A menudo, las mismas habilidades que lo hacen exitoso en el mundo de los negocios también se aplican en otras áreas de su vida. Pokemon GO es un excelente ejemplo de cómo las mismas habilidades que te convierten en un hombre de negocios exitoso también pueden convertirte en un gran jugador de Pokemon GO. Cómo establecer metas medibles, educarse en el campo de juego, pensar en el potencial a largo plazo, administrar los recursos de la manera más eficiente y crear equipos efectivos para maximizar las recompensas Aprenda

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *