A menos que te hayas escondido debajo de una roca desde el 6 de julio de 2016, al menos sabes que millones de personas en todo el mundo pasan su tiempo libre cazando Pokémon. Para el novato que intenta arreglarlo, estoy bastante seguro de que Pokémon es singular. y plural, no hay ‘pokemon’). Es una obsesión internacional que la nueva aplicación Pokémon Go haya sido descargada más de 15 millones de veces en los primeros seis días de su lanzamiento en Australia, Japón y Estados Unidos.

¿Qué es Pokémon? Técnicamente, son pequeñas criaturas que se ven en los videojuegos. Una vez que atrapes uno, puedes entrenarlo para luchar contra otros. (Lo creas o no) Pokémon tiene 20 años, pero el concepto básico no ha cambiado. Quiero decir, ¿hace cuánto tiempo se te ocurrió el videojuego Pokémon para . En esa etapa, la mayoría de las personas no tenían acceso a Web y Pokémon period una bestia completamente fuera de línea, lo que la convirtió en la segunda franquicia de juegos más common de todos los tiempos. La franquicia recaudó más de $ 46 mil millones en ese período, lo que técnicamente podría hacer que un imperio Pokémon sea más grande que Groenlandia o las Islas Caimán.

Durante los últimos dos años, otras personas inteligentes que trabajan en Niantic, que es parcialmente propiedad de Nintendo, deberían decir «Pokemon» para crear la última y mejor edición lanzada (sí, esa es la palabra true). 6 de julio de 2016. Ese día se abrió la jaula y los Pokémon corrieron, nadaron y volaron por los cuatro rincones de la tierra que se pueden encontrar hoy. En este momento. Puedo verlos Por supuesto, solo puedo verlos a través del espejo de mi Android, pero Niantic pronto me consiguió un dispositivo portátil «Pokémon Go In addition» (algo así como un clip de solapa) que me permite saber si hay un Pokémon cerca. . Puedes cazarlo sin siquiera tocar tu teléfono. Dondequiera que vayas en el planeta, verás estos clips de solapa zumbando. Zumbido. Zumbido. ¡Y pensé que period una distracción cuando sonó mi celular en el teatro!

AVERIGUA MÁS SOBRE  PlayStation Mini - ¿Excelente o sin ideas?

De todos modos, ¿por qué es esto un problema? 10 paciencia mientras me pongo las gafas de chico geek por un rato. Primero, Pokemon GO es una especie de sistema de «realidad aumentada». Muchas personas y organizaciones han intentado llevar estos sistemas a la corriente principal sin ningún éxito comercial. La temprana popularidad de Pokémon GO nos muestra que la realidad aumentada es, de hecho, una nueva revolución a la vuelta de la esquina y podría cambiar nuestras vidas más que los correos electrónicos y las selfies (por ejemplo). Cazar Pokémon es solo el comienzo de esta revolución. En segundo lugar, la convergencia de la inteligencia artificial y la realidad aumentada abrirá la puerta a un mundo en el que siempre estarás acompañado dondequiera que vayas, lo que enriquecerá enormemente tu experiencia del mundo. Piensa en Siri en Anavar.

Algunos lectores recordarán ‘Clippy’ y quizás otros intentos de enriquecer la experiencia del usuario del software de productividad de escritorio. Si no recuerdas a Clippy, considérate afortunado. Clippy era un capricho irritante y, a veces, quería golpear la pantalla solo para deshacerme de él. Y tal vez ese es el punto. No queremos imponer la riqueza. Lo que queremos es la abundancia que está ahí cuando la necesitamos o la elegimos. Como un amigo en nuestra vida que nos invita a venir con nosotros. Los Pokémon pueden ser encantadores y encantadores, pero no invadirán nuestro espacio a menos que optemos por participar… Últimas noticias: el Dr. Pokémon viene a verte.

Pero los amigos también pueden desviarte y meterte en problemas, y aparentemente «Estaba coleccionando Pokémon» no es una defensa lawful, según la policía de Australia Occidental. ¿No puedo demandar por locura si persigo a mis amigos monstruos imaginarios hasta tu patio trasero? (Encuentra «Pokemon Madness» en línea. Ya es una cosa). Escuché que la gente ahora pone letreros en su propiedad diciéndoles a los entrenadores de Pokémon que no vayan allí. Si robas un Pokémon, sugiere que es un robo. Has sido advertido.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Grabe juegos de PS3: comience a grabar juegos de PS3 sin parar con software de alta calidad como lo hacen los profesionales
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *