trapeador a vapor y limpiador de pisos

Si está buscando un limpiador de pisos de madera para su hogar, puede ser un poco confuso al principio.

Aquí hay algunos términos y conceptos básicos para ayudarlo a decidir si un limpiador a vapor con trapeador a vapor o una fregadora de pisos es la mejor opción para sus necesidades.

Limpiador a vapor y mopa a vapor

«Limpiador a vapor» es un término genérico que incluye las dos formas que se describen a continuación. Los limpiadores a vapor utilizan únicamente vapor como agente de limpieza, sin detergentes ni productos químicos añadidos.

Un trapeador a vapor está unido al mango del trapeador y envía vapor directamente al piso.

El limpiador a vapor portátil se puede llevar a cualquier parte de la casa y utiliza una variedad de accesorios para limpiar todas las superficies, incluidos mostradores, cortinas, tapicería, muebles, paredes, duchas, azulejos, lechada y más.

limpiador húmedo/seco

Use una almohadilla, un cepillo o un cabezal de fregado móvil para limpiar las superficies del piso

Use soluciones de limpieza (en pisos o además del agua) para limpiar pisos y otras superficies

Por lo typical, es una máquina vertical y puede tener accesorios para limpiar superficies como mostradores, muebles, cortinas, muebles, azulejos y lechada.

execs y contras

limpiador a vapor

Tanto los trapeadores a vapor como los limpiadores a vapor portátiles pueden desinfectar las superficies de su hogar, siempre que el vapor alcance cierta temperatura y se aplique a la superficie durante un tiempo suficiente.

Generalmente, la temperatura del vapor alcanza alrededor de 170 grados Fahrenheit y se mantiene contra la superficie a desinfectar durante al menos 30 segundos para matar efectivamente a la mayoría de las bacterias.

Una lavadora a vapor puede producir vapor «seco» con un bajo contenido de humedad. El vapor seco es útil para limpiar el polvo y la grasa superficial de las paredes pintadas y en otras situaciones en las que el exceso de humedad es un inconveniente.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Sauna casera moderna: baño de vapor y ducha de vapor

Los limpiadores de vapor portátiles son excelentes para limpiar grandes superficies verticales, como paredes, cabinas de ducha, ventanas y puertas de vidrio.

Un limpiador a vapor sin jabón ni químicos que es best para la limpieza segura de jaulas de mascotas y otras áreas habitadas por personas, niños y animales. No usar productos químicos también significa más desperdicio al comprar olores, toxinas ambientales o envases de agentes de limpieza.

La evidencia de la capacidad de limpieza de la lechada es bidireccional: algunos dicen que los limpiadores a vapor funcionan bien y otros no, y no puedo decir si el vapor es mejor para limpiar la lechada entre las baldosas.

Máquina de limpieza de pisos (fregadora de pisos en seco/húmedo)

Los limpiadores de pisos que usan limpiadores químicos pueden beneficiarse del poder de limpieza adicional de la solución de limpieza, y a algunos les gusta que los deje con un olor a «recién limpiado».

Los limpiadores de pisos con cepillos móviles pueden proporcionar un poder de fregado adicional contra derrames y materiales secos (tanto visibles como invisibles). Un cepillo giratorio también es útil para limpiar superficies texturizadas y alcanzar la lechada entre las baldosas.

Un limpiador de pisos que hace circular el agua por el piso y la recoge nuevamente mantiene el agua sucia fuera del piso. Algunos trapeadores eléctricos limpian el piso, absorbiendo el exceso de agua y dejando el piso seco.

Un limpiador de pisos con función de aspiración, además de su capacidad de limpieza de pisos, puede eliminar el paso adicional de tener que trapear o barrer el piso antes de limpiarlo.

Resumen de limpiadores de pisos

AVERIGUA MÁS SOBRE  Lanzamiento de la tabla de equilibrio de Wii Fit

Cuando se trata de limpiadores de pisos, el precio es un indicador parcial de la máxima satisfacción y felicidad del usuario con las capacidades y los resultados de la máquina. En las reseñas de trapeadores a vapor y limpiadores de pisos, los que se encuentran en el extremo inferior del espectro tuvieron más reseñas negativas que los modelos de gama media o alta.

Considere el costo true de las opciones de menor precio

Las revisiones negativas de las máquinas baratas a menudo no se deben a un bajo rendimiento de limpieza, sino a que la máquina no funcionó en absoluto.

Comprar y devolver una máquina que no funciona en absoluto es una clara pérdida de tiempo. Tampoco lo es comprar una máquina que solo funciona una o dos veces, o una máquina que se degrada constantemente.

No le aconsejo que compre la máquina más cara del mercado, pero le recomiendo leer las reseñas y sopesar cuidadosamente su tiempo y los factores de frustración al considerar una máquina de gama baja. De hecho, incluso las fabricadas por los principales fabricantes ahora tienen licencia. porque no llegaron al mercado.

Gran opción de gama media

Hemos revisado las mejores máquinas de limpieza a vapor para el hogar y limpiadores de pisos que van desde $ 120 a $ 180 con cientos de críticas muy positivas de usuarios reales. No hay absolutamente ninguna necesidad de girar demasiado en la dirección opuesta cuando se evita el extremo inferior.

Hay opciones comerciales más caras para personas con necesidades únicas. Pero para la mayoría de los propietarios, nuestro consejo es evitar los modelos de gama baja o descontinuados, quedarse con los grandes fabricantes y minoristas de renombre, ahorrar mucho tiempo y mantener su hogar limpio y ordenado para su familia.Encuentre un limpiador de pisos que funcione.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Instrucciones detalladas para reparar la protuberancia de la carcasa de la caldera de vapor HRT
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *