Las banderas rojas de la muerte de PS3 son uno de los problemas más molestos de PS3 y, lamentablemente, no hay mucho que puedas hacer para evitar que sucedan: la PlayStation se sobrecalienta. Si está buscando una solución fácil y económica a este problema, ha venido al lugar correcto.

Primero, antes de hacer nada, prueba estos tres pasos para asegurarte de que no solucionen el problema de inmediato (pero si esto sigue ocurriendo, considera arreglar la consola. Es recomendable).

1. Reinicia tu consola
2. Desenchufe el cable de alimentación y los cables y vuelva a enchufarlos para ver si se resuelve el problema.
3. Expulse el disco duro y vuelva a colocarlo.

Si su consola aún no funciona después de seguir estos pasos, probablemente sean malas noticias y su PlayStation deba repararse. No entrar en pánico. Puede que estés pensando que te costaría una fortuna arreglarlo y que tendrías que esperar años antes de poder jugar a tus juegos favoritos.

Hay tres formas de arreglar la luz roja de la muerte.

1. Enviarlo a Sony te costará cientos de libras. Probablemente tendré que esperar 6 semanas antes de poder jugar.
2. Si lo lleva a un taller de reparación, la reparación costará mucho dinero y puede tardar de 2 a 3 semanas en arreglarse.
3. Arréglalo tú mismo con nuestra sencilla guía paso a paso.

Para mí, es una opción bastante very simple para ahorrar dinero y tiempo y arreglarlo usted mismo. «Bueno, no sé nada sobre la reparación de consolas», te escucho decir, pero no te preocupes.

Rob Sheffield es reparador de PS3 y autor de PS3 Lite Fix, una guía paso a paso basic y directa. Hay video clips útiles para ayudarlo en el camino. Para principiantes completos que no saben nada sobre este tipo de cosas. Es fácil, solo sigue los pasos de la guía.

AVERIGUA MÁS SOBRE  PlayStation Move - Características y mecánicas

1. Reparar PS3 para siempre
2. Libro electrónico detallado con imágenes útiles
3. Ahorra mucho dinero
4. Vuelva a poner en funcionamiento su PS3 en menos de una hora
5. Soporte en línea 24/7
6. Seguro, rápido y fácil

Espero que hayas encontrado útil este artículo. También estamos seguros de que la Guía Crimson Gentle of Death para PS3 te ayudará a volver al juego y hacer lo que más te gusta.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *