Con iOS 7, Apple ha introducido la funcionalidad AirDrop para todos los modelos de Apple iphone 5, el iPad de cuarta generación, el iPad mini y el iPod contact de quinta generación. AirDrop es simplemente una tecnología que permite a los usuarios compartir información rápida y fácilmente entre dispositivos iOS compatibles. Se puede compartir una amplia variedad de información, como: fotos, contactos, páginas website, notas, estaciones de radio de iTunes y más.

Configurar AirDrop

Para que AirDrop funcione correctamente, debe iniciar sesión en una cuenta de iCloud, tener Bluetooth habilitado en su dispositivo y estar conectado a una purple Wi-Fi. Las opciones de configuración adicionales están disponibles en el Centro de handle de iOS 7. Para acceder al Centro de manage, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Verá una ventana que brinda acceso rápido a muchas de las configuraciones del dispositivo que se usan con frecuencia. Bluetooth se puede habilitar seleccionando el icono en el medio de la fila exceptional.

Toque el botón AirDrop para seleccionar si su dispositivo será noticeable para Todos, Solo contactos o para desactivar el servicio. Básicamente, esto le permite cierto command sobre quién puede enviarle información. La configuración Solo contactos solo aceptará información de las personas que figuran en sus contactos. Para recibir información de alguien que no figura en sus Contactos, seleccione la configuración Todos.

Uso de AirDrop

Cuando desee enviar algo a otra persona, toque el botón Compartir. Tiene la forma de un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba.

Se abrirá una hoja para compartir con varias opciones para compartir la información. Si algún destinatario de AirDrop está disponible dentro del alcance (alrededor de 30 pies), su ícono aparecerá automáticamente. Si el destinatario figura en sus Contactos, se mostrarán su foto de contacto y su apodo. Puede llevar un momento identificar si hay algún dispositivo suitable con AirDrop en el área. El dispositivo de un destinatario debe estar activo (la pantalla no está en negro) para que se identifique el dispositivo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Descargar Cartoon Hd Apk para Android-iOS-Windows Free Cartoon Hd Apk

Toque el icono de la persona para enviarle la información. El destinatario recibirá una notificación de que desea enviarle algo. Tienen la opción de aceptar o rechazar la información. Si se acepta el artículo, se envía una copia de los datos a su dispositivo y verá una confirmación una vez que se entire la transferencia.

En el dispositivo del destinatario, la información se abre automáticamente en la aplicación correspondiente. Por ejemplo, si envía un enlace a una página internet desde Safari, la página web se abrirá automáticamente en Safari en el dispositivo del destinatario.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *