Jabra Energetic Elite 6T es un par de potentes auriculares inalámbricos resistentes al sudor, con un sonido excelente, una duración de batería asombrosa y un ajuste cómodo

Estos pequeños auriculares te permiten conectarte instantáneamente a Siri, Alexa o Google Assistant. El Bluetooth 5. conecta a la perfección estos tapones para los oídos a su teléfono inteligente.

Aquí hay algunos execs y contras:

Ventajas:

  • Completamente a prueba de sudor

  • Excelente aislamiento de ruido

  • Trabaja con Siri, Asistente de Google y Amazon Alexa

  • Personalización de audio en la aplicación

  • Excelente aislamiento de ruido

  • Mejora la duración de la batería a 5 horas

  • Excelente para hacer llamadas debido a los 2 micrófonos en cada auricular

  • 2 años de garantía

Contras:

  • caso complicado

  • Auriculares pesados

  • A veces duele durante la escucha prolongada

  • La pausa automática se activa por sí sola

  • Los botones de la oreja izquierda están al revés

  • Problemas de conectividad multidispositivo

  • La calidad del sonido necesita ajustes

  • Carga a través de micro USB que USB C

Resumen del consumidor

Consumidor 1- (4 y 5 estrellas):

El aislamiento del ruido es increíble y también es bastante sorprendente para llamadas rápidas. Los auriculares Bluetooth 5. se pueden usar con Apple iphone 8 y X y algunos teléfonos Android. Incluso cuando los quita de la oreja, la música se detiene automáticamente. Los mejores auriculares para levantamiento, máquina cardiovascular y levantamiento, ofrece un buen ajuste. La función de cancelación pasiva de ruido es un punto a favor y no eat batería. Da un tiempo de reproducción de 90 minutos en solo 15 minutos de carga. Con una carga completa, el tiempo de reproducción se extiende a 5 horas.

Los únicos aspectos negativos de estos auriculares son que el estuche no los mantiene ajustados/magnéticamente y, después de cierto rango, Bluetooth comienza a perder el servicio.

Consumidor 2 (calificación 1-2)

En comparación con las cápsulas de Apple, la calidad es sin duda outstanding. Estos auriculares se pueden conectar fácilmente al Iphone, pero no con MacBook Air o Professional. Cuando se usan en el automóvil, son muy ruidosos. No está diseñado para los que tienen los años pequeños. El problema de la caída del volumen es bastante común. Así que, en general, no los recomiendo.

Excellent para:

personas a las que les gusta salir a correr, ir al trabajo o al gimnasio. Estos son auriculares resistentes al sudor, totalmente inalámbricos, enfocados en el deporte, amigables con el asistente de voz y duraderos para el teléfono.

Información clave de Iuzeit:

Si está buscando un par de auriculares inalámbricos decentes y resistentes al sudor que se ajusten perfectamente a su oído, definitivamente debería hacerlo.

Diseñados para personas que realizan una actividad física como correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta y más, estos auriculares brindan una calidad de sonido estelar, un excelente aislamiento del ruido y ofrecen un ajuste seguro y estable.

Las funciones como certificación IP56 (resistente al polvo y al agua), buena calidad de audio, calidad de llamadas, Bluetooth v5., estuche de carga incluido (hasta 10 horas adicionales) y la aplicación Jabra Audio+ son bastante útiles para cualquier entusiasta de la música y los deportes.

Sin embargo, cuando se trata de peso, estos son bastante voluminosos y para cargarlos, debe usar un micro USB más antiguo. Además, en comparación con otros modelos con niveles de graves, tiene un precio más alto.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mantenga Windows 10 organizado, atractivo y productivo

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *