Cualquiera que tenga una Xbox ha oído hablar de las tres malas banderas rojas del desastre. Si nunca lo has visto tú mismo, ¡eres uno de los afortunados! Desafortunadamente, vi esas luces directamente antes de que los labios inferiores de los niños comenzaran a temblar.

Mi primer pensamiento es contactar a Microsoft. Si alguna vez has tenido este problema, conoces la rutina. Embalarlo, enviarlo, esperar, esperar, esperar un poco más. pueden arreglarlo? Creo que sí.., finalmente. ¿Cuanto cuesta? Si todavía está en garantía, no es mucho más que el tiempo de espera. Si no, ¡respira hondo!

Es por eso que muchas personas ahora escriben «Xbox Resolve» o «Xbox Repair» en su motor de búsqueda favorito. Pero, ¿están realmente obteniendo los resultados que quieren o necesitan? ¿Quién puede decidir qué funciona y qué no? Hay muchas guías, trucos y consejos. Es página y página para ser precisos, y leer no es tan malo como escuchar a los niños quejarse de que necesitan una Xbox para seguir con sus vidas.

Luego encontré un sitio net donde podía descargar el arreglo electronic de Xbox y casi escuché el triunfo. De hecho, me las arreglé para arreglar esa mierda yo mismo. En serio, si puedes hacer esto, ¡cualquiera puede hacerlo!

Sin embargo, debo admitir que lo más gratificante de todo (además de arreglar ese problema yo mismo) fue la risa cuando mis hijos pudieron volver a jugar el juego. No tiene precio.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *