En estos días, escuchamos la palabra «PlayStation» con más frecuencia que Playground. ¿Cuántos parques infantiles hay ahora?

Quería sacar a Sonny y verlo jadear mientras pateaba una pelota de fútbol con él y mostraba sus habilidades de regate. Pero no hay parques infantiles a kilómetros de donde vivo, así que no.

Los únicos estadios que ve Sonny son aquellos en los que se muestran eventos deportivos en la televisión o los parches digitales cuadrados, rectangulares o circulares que se ven en las consolas de juegos PlayStation.

Ese es el mundo que gobierna porque es el campeón indudable de estos parques infantiles. Tiene el mando completo mientras corre autos, lucha contra monstruos alienígenas y lucha contra todos los grandes de los juegos en sus propios términos.

Los personajes de estos juegos con los que comparte estas arenas son sus amigos.

Se emociona cuando los supera, pero no te preocupes si se desempeña mal, una persona puede ser enviada nuevamente a la cuarentena digital.

A menudo me llaman para probar mis habilidades y entrenar con él, pero siempre encuentro excusas para mantenerme alejado de estos desafíos digitales altamente estructurados.

Hubo algunas ocasiones en las que me atreví a aceptar el desafío, pero debo admitir que mis habilidades con el joystick no estaban ni siquiera en el nivel más bajo del juego.

Sony fue sin duda el ganador. Dame un patio de recreo y tomaré una dulce venganza.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *