Nuestra definición de televisión ha cambiado a lo largo de los años. Solía ​​ser capaz de ver la televisión sólo en la televisión. En tiempos primitivos, si querías ver una película, tenías que conducir físicamente a una tienda para comprar o alquilar un DVD. Gracias a Internet de alta velocidad, las películas y la televisión ahora se pueden transmitir a todo tipo de dispositivos, desde la nube hasta teléfonos y computadoras (incluso televisores, por supuesto). Ahora que la transmisión de video clip ha demostrado ser muy preferred, han surgido docenas de servicios de transmisión en línea, todos compitiendo por su atención y dinero. ¿Cuál es el mejor?

Sería casi imposible describir todos los servicios de transmisión disponibles, pero aquí hay una lista de los 5 más populares.

iTunes: para entusiastas de Apple

Como la mayoría de los productos de Apple, amas u odias iTunes. Si ya posee un producto Apple, iTunes mantiene todos sus movies, música y libros sincronizados en todos sus dispositivos. Y cada vez que pausa un video clip, puede continuar viéndolo en otro dispositivo donde lo dejó. La desventaja de este servicio es que solo está disponible para productos Mac o Computer. También son más lentos para renovar alquileres que otros proveedores. En standard, iTunes es una buena opción para los usuarios de Mac, pero vale la pena considerar otras opciones.

Dispositivos soportados: Iphone, iPad, iPod, Apple Tv, Computer system/Mac

precio: Renta de programas de Television set desde $.99, renta de películas desde $2.99

Selección: iTunes tiene buenas selecciones para comprar.Las renovaciones de alquiler son más lentas que otros proveedores

Vudu: Para entusiastas de los videos

Vudu nació en 2008 como una caja que ofrecía películas Hd entregadas a través de World-wide-web. Ahora se están deshaciendo del components y licenciando sus servicios a otros dispositivos. Si solo desea contenido de la más alta calidad, este es el servicio para usted. Además de ofrecer contenido 3D, Vudu también tiene movie de la más alta calidad de cualquier servicio de transmisión. También tenemos nuevas películas que salen antes que otros servicios de transmisión. El problema es que este servicio puede ser costoso.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Saunas y un pene sano: 5 consejos imprescindibles

Dispositivos soportados: Android, iPad, Roku, HDTV/Blu-ray, Xbox 360, PlayStation 3, Laptop/Mac

precio:Algunos títulos comienzan en $2 por 2 días, otros comienzan en $4.99 para High definition, $5.99 para HDX (con 1080p High definition) y normalmente duran 24 horas

Selección: Con miles de selecciones, la mayoría de los títulos están disponibles el mismo día que salen en DVD.

Amazon Instant Online video: una buena notion de último momento

Amazon ha comenzado a vender medios digitales utilizando su servicio de descarga. Luego cambiaron a Amazon Instantaneous Online video, alejándose del contenido descargable en favor de la transmisión. Para acceder a Amazon Prompt Video, regístrese en Amazon Prime. Esto le brinda acceso gratuito a algunos contenidos después de una suscripción anual. El contenido adicional está disponible para su compra.

El catálogo de films de Amazon está creciendo rápidamente, pero el nivel de contenido aún no está a la par con Netflix o Hulu. Sin embargo, Amazon tiene algunas características únicas exclusivas de esta plataforma. Envío gratuito en 2 días y envío con descuento al día siguiente en todos los productos de Amazon Prime, además de alquileres mensuales gratuitos de libros de Amazon Key Lending Library.

Dispositivos soportados: Kindle Fireplace, iPad, Nook, Roku, HDTV/Blu-ray, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, WiiU, Computer system/Mac, and so on.

precio: Las suscripciones anuales de Amazon Prime comienzan en $ 79, los programas de Tv comienzan en $ 1.39 para alquilar, $ 1.99 para comprar, las nuevas películas comienzan en $ 3.99 para alquilar, $ 14.99 para comprar

Selección: Tiene bastantes programas y películas antiguos, y una buena selección de programas de la BBC. Hay algunas películas nuevas para miembros de Amazon Primary, pero tendrás que pagar por la mayoría

AVERIGUA MÁS SOBRE  Manera fácil de copiar juegos de Wii

Hulu As well as: para los adictos a los programas de televisión

Hulu Plus comenzó como un sitio de transmisión de series de televisión. Ofrece algunas películas, pero ver programas de televisión es la razón para suscribirse a Hulu In addition. La plataforma ofrece más sequence de Tv, especialmente episodios actuales, que cualquier otro servicio, y la mayoría de este contenido se puede ver sin comerciales.También ofrecemos un servicio gratuito de transmisión, pero esto solo está disponible en su computadora.

Dispositivos soportados: Android, Apple iphone, iPad, Roku, Apple Television, HDTV/Blu-ray, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, WiiU, Computer system/Mac

precio: $7.99 suscripción mensual

Selección: La mejor selección de programas de televisión de cualquier proveedor. Hulu Furthermore es especialmente bueno para aquellos que quieren ver los últimos episodios de series de televisión exitosas.

Netflix: Consíguelo todo en pedazos

Netflix apareció hace más de una década y revolucionó el alquiler de movies. Tienen una de las bibliotecas de contenido de transmisión más grandes y millones de suscriptores, lo que convierte a Netflix en uno de los servicios de transmisión de video clip más grandes. La calidad High definition no es tan alta como la de algunos proveedores, pero las suscripciones económicas y la disponibilidad en casi cualquier dispositivo hacen que Netflix sea imprescindible para los entusiastas del cine y la televisión.

Dispositivos soportados: Android, Apple iphone, iPad, Nook, Roku, HDTV/Blu-ray, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, WiiU, Computer/Mac y más (casi todo)

precio: $7.99 suscripción mensual

Selección: Con una gran selección de programas de televisión y una gran selección de películas, Netflix ofrece la mejor selección de movies en basic.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Pantalla verde de Xbox 360 - Cómo reparar la pantalla verde de la muerte de Xbox 360
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *