[ad_1]
La frase «Anillo rojo de la muerte» debería ser acquainted para cualquiera que haya jugado o haya jugado la Xbox 360 de Microsoft. Si parpadea en rojo en lugar de verde, podría haber algún tipo de problema con la caja del juego. Cada arco representa una falla diferente, por lo que «algo va mal» puede variar desde una very simple conexión de cable suelta hasta una interrupción completa de la operación o una falla del equipo.
Errores comunes y acciones recomendadas
Si el segundo arco parpadea continuamente, significa que la caja se está sobrecalentando. Por lo tanto, se recomienda dejar de jugar, apagar la caja del juego, desenchufarla de la fuente de alimentación y dejar que se enfríe un rato. Si el tercer cuadrante está parpadeando, podría ser una falla de components, apague el interruptor, retire y vuelva a insertar todas las conexiones. Si vuelve a parpadear, lleve la caja del juego a un centro de reparación. Si las 4 luces rojas parpadean, significa que el cable de audio y movie no está completamente insertado. Retire el tapón y vuelva a insertarlo hasta que haga «clic» en su lugar. Si todos los arcos, excepto uno, parpadean, tiene una falla normal de components y un centro de reparación es su destino más rápido.
Las fallas comunes generalmente son presagiadas por bloqueos de pantalla, rayas en la pantalla, errores de gráficos o problemas de audio. Solo el interruptor de encendido puede funcionar perfectamente. Las fallas comunes pueden deberse a la falla de uno o más componentes, pero las fluctuaciones en la línea principal o la falla de la conexión del cable a la consola pueden indicar que el sistema no está recibiendo suficiente energía.
Un problema adicional es el disco rayado, indicado por un fino anillo. Esto comenzó en 2005 y fue informado principalmente por usuarios europeos, pero muchos pensaron que se trataba de un problema técnico menor. Pero en 2007, Microsoft fue demandada por varios bufetes de abogados en Florida, seguidos por California y Washington, en demandas colectivas que alegaban que Microsoft «diseñó y fabricó negligentemente» la Xbox 360.
Posibles causas y posibles soluciones
Una de las razones sugeridas para las fallas comunes fue la falla de la junta de soldadura. Es posible que la soldadura sin plomo no se haya derretido correctamente debido a la masa adicional del chip que puede haber absorbido calor durante la soldadura. Por lo tanto, la soldadura es estructuralmente débil. El uso prolongado genera mucho calor que puede derretir la soldadura, deformar o doblar la placa base y hacer que se desprenda.Esto incluye reducir el calor generado al cambiar a 65 nm, que se recomienda en el centro.
Los usuarios también tienen varias opciones para solucionar rápidamente el problema. Si ve tres luces parpadeantes en «Ring of Demise» pero la luz de encendido está verde, es hora de reparar la unidad. Una luz de encendido roja que se vuelve naranja o desaparece cuando se enciende la consola. Luego conéctelo a otro tomacorriente. Esto es para evitar ciertos enchufes domésticos que pueden ser problemáticos. Si el problema persiste, reemplace la fuente de alimentación.
Mover la consola mientras el disco está girando, desalinear el disco o tener problemas con la bandeja del disco son causas comunes de rayones en el disco. En la mayoría de los casos, el usuario es la causa del problema.
[ad_2]