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Los últimos 9 años han sido testigos de un Major Bang en la industria de los teléfonos inteligentes. Ahora puedes tener el teléfono más inteligente en tu bolsillo sin quemarlo. En los últimos 3 años, la explosión de teléfonos inteligentes con la tecnología más sofisticada combinada con una interfaz fácil de usar ha llevado al desarrollo de muchos tipos diferentes de aplicaciones. Este es un fenómeno mundial. No se puede subestimar el poder de las aplicaciones para capturar diversos mercados y ampliar el alcance de los negocios.
Los expertos de la industria sostienen que iOS Application Store mantendrá su lugar privilegiado en el mercado de las tiendas de aplicaciones y permanecerá arraigado: el gasto bruto proyectado del consumidor generado se estima en más de $ 60 mil millones para 2021.
A medida que la Tierra sigue girando y la App Shop de iOS sigue dominando el gallinero, no se puede subestimar la importancia de la localización de las aplicaciones para convertirlas en una herramienta empresarial eficaz.
¿Cuál es la manzana de tu ojo? Identifique la categoría de su aplicación.
Hay 24 categorías de aplicaciones en la tienda de aplicaciones de iOS, pero se pueden clasificar en 7 categorías amplias:
1. Estilo de vida
2. Productividad
3. Juegos
4. Noticias
5. Entretenimiento
6. Utilidades
7. Redes sociales
Un desarrollador de aplicaciones debe comprender que el estilo de programación es individual de la categoría de aplicaciones. Algunas aplicaciones pueden funcionar mejor con almacenamiento fuera de la aplicación y extraer datos de un servicio net cuando sea necesario una categoría diferente puede requerir el uso de software de modelado 3D.
Audiencia world-wide significa localización hábil
La tienda de aplicaciones de iOS se encarga de la distribución y el pago para ayudar a impulsar el viaje world-wide de su aplicación. Los desarrolladores necesitan localizar las aplicaciones y los materiales de marketing para facilitar su camino.
1. El contenido visible para el usuario, como textos, íconos, archivos de puntas y gráficos, especialmente los específicos de culto, los archivos de audio y movie deberán traducirse al idioma de destino como parte del proceso de localización. Mantener estos archivos separados del código fuente facilita el trabajo con traducciones internas o servicios de localización externos y la integración de contenido nuevamente en la aplicación.
2. La interfaz de programación de aplicaciones (API) de Apple se puede utilizar para expresar con precisión valores visibles para el usuario, como fechas, horas, medidas como longitudes y pesos, precios, divisas y símbolos de divisas.
3. La localización exitosa de la aplicación iOS garantiza que la aplicación funcione con texto generado por el usuario en cualquier idioma o en varios idiomas.
4. Localice los metadatos de la tienda de aplicaciones, como el nombre de la aplicación, la descripción, las palabras clave, las capturas de pantalla y las imágenes. Recuerde: las descripciones de las aplicaciones deben ser breves, sencillas y directas, y enumerar las funciones y características más relevantes. Más allá de estas necesidades básicas, sería prudente que un desarrollador de aplicaciones investigara qué valoran los usuarios de otras aplicaciones en la misma categoría.
5. La localización mejorada necesita una culturización sensibilizada. Para que una aplicación sea bien recibida, es de suma importancia que la localización incorpore contenido específico de la cultura. Esto requiere una comprensión profunda de las costumbres y tendencias locales, incluidas las temporadas regionales, las festividades, los tabúes, and many others.
6. Ofrecer opciones locales para compartir, como mensajería, correo o redes sociales, puede hacer mucho para publicitar aplicaciones y productos en nuevos mercados. Investigar qué medios se recomiendan mejor para mercados específicos reducirá los esfuerzos de localización y ayudará a los desarrolladores de aplicaciones a dar en el blanco del promoting.
7. Incita a tu audiencia a la acción. Una forma sencilla de destacar una aplicación es usar la insignia ‘Descargar en la tienda de aplicaciones’ como una llamada para convertir al navegante everyday en un usuario.
Lo que no se mide, no se puede mejorar: dominar el análisis de aplicaciones
El análisis de aplicaciones es absolutamente esencial para comprender el comportamiento del cliente y retener a los clientes existentes, así como adquirir nuevos. Sin embargo, agregar análisis a la aplicación es solo la mitad del juego. Un desarrollador necesita saber qué hacer con los datos así extraídos.
Aquí hay algunos puntos para reflexionar sobre el análisis de aplicaciones:
El análisis de la aplicación debe configurarse desde la palabra ‘Go!’ Los estudios muestran que, en promedio, una aplicación pierde el 77% de sus usuarios dentro de los primeros 3 días posteriores a la instalación. Este número aumenta al 90% en los primeros 30 días. Incorpore análisis desde el principio para su aplicación y no después de que el 90% de sus usuarios iniciales hayan abandonado las costas.
Ningún dato es mejor que un dato erróneo. Si basa sus decisiones futuras con respecto a las características de la aplicación, los presupuestos de promoción y la economía de la aplicación en una métrica incorrecta, puede despedirse del éxito. Como ejemplo straightforward, la evaluación de las compras midiendo los clics en el botón COMPRAR puede ser engañosa.
La medida precisa sería considerar los recibos de acuse de recibo de pago, ya que estos son la prueba authentic de una transacción completa y exitosa.
Más datos pueden ser una inundación inútil que ahoga lo que es importante. Infla su aplicación y afecta negativamente la cantidad de descargas. Los desarrolladores ingeniosos saben cómo recortar el uso de los recursos. Canalice sus análisis hacia los usuarios objetivo, el servicio objetivo y la interfaz de usuario.
Sentido de negocios
Analytics debe ser capaz de entregar las respuestas a lo siguiente:
¿Quién es el usuario?
¿Cómo encuentran tu aplicación?
¿Cuántos usuarios descargan tu aplicación?
¿Cuánto tiempo usan los usuarios su aplicación?
¿Con qué frecuencia lo usan?
¿Cuánto te cuesta cada usuario?
¿Cuánto vale un usuario para ti?
La fórmula mágica es que el valor de por vida (LTV) de un cliente debe ser al menos 3 veces el costo de adquisición del cliente (CoCA). Esto hace que una aplicación sea sostenible y rentable.
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