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La industria de alimentos/restaurantes, siendo una de las industrias de más rápido crecimiento, siempre ha logrado mantenerse al día con los avances tecnológicos para satisfacer las demandas en constante cambio de los clientes. El auge del desarrollo de aplicaciones móviles ha ayudado a las empresas de restaurantes con servicios de entrega bajo demanda constantes. La mayoría de los restaurantes de alta cocina, las cafeterías y los negocios de comida para llevar ahora se esfuerzan por invertir en una aplicación inteligente de Android o iOS para aumentar sus ventas de la noche a la mañana. Estas son todas las características que un propietario en el negocio de un restaurante debe incorporar para que su aplicación sea well-known y esté orientada al usuario.
- Seguimiento GPS de pedidos
Cualquiera de las aplicaciones a pedido para pedidos de comida no se mantendrá durante un día si no vienen con la función de seguimiento de ubicación mediante balizas o GPS. Los amantes de la comida siempre querrán saber deliberadamente qué tan lejos está el punto de venta y cuánto tiempo tardará el repartidor en llegar a ellos tan pronto como confirmen su pedido. La función de rastreo GPS sirve para ambos extremos. Si bien los clientes pueden rastrear la ruta de entrega y el tiempo que tarda el ejecutivo de entrega en llegar a ellos, este último puede conocer fácilmente la ubicación de los clientes y seguir la ruta más corta para realizar la entrega.
- Búsqueda sencilla en el menú
Al igual que todos los restaurantes obligan a proporcionar una tarjeta de menú en cada mesa o la muestran en negrita en el mostrador principal, es un requisito previo para las aplicaciones tener una tarjeta de menú digital fácil de obtener. Es essential permitir a los usuarios elegir los platos o bebidas que deseen del lote y realizar el pedido sin problemas con unos pocos toques. También es imperativo incorporar la opción de búsqueda en el menú para que los clientes puedan recuperar cualquier artículo que deseen tener y realizar un pedido.
- Geofencing para enviar notificaciones drive
Si bien la geolocalización se trata de rastrear a todos los usuarios que se encuentran cerca de una tienda específica, los puntos de venta de restaurantes pueden aprovechar la tecnología para obtener una ventaja adicional para sus negocios. Pueden enviar notificaciones automáticas para ofertas personalizadas a audiencias específicas tan pronto como se acerquen a la geovalla.
- Opciones de pago móvil
Con cualquier función confiable para facilitar los pagos a través de tarjetas de crédito/débito o billetera móvil, una aplicación no puede sobrevivir más tiempo. Puede perder a muchos clientes finales que no se sienten nada cómodos llevando dinero en efectivo o pagando a través de un sistema de pago de terceros. Por lo tanto, siempre se sugiere ofrecer opciones de pago en la aplicación además de COD mediante la integración de pasarelas confiables como PayPal, BrainTree, Amazon Fork out, Apple Fork out, and many others.
- Reserva de mesa
Además de aumentar los pedidos de comida para llevar por día, una aplicación de este tipo puede ayudar simultáneamente a los propietarios a aumentar el tráfico de sus restaurantes. Con la función de franjas horarias o reserva de mesa, la aplicación puede permitir a los usuarios reservar una mesa con anticipación y tener una experiencia gastronómica agradable en medio de la multitud y la congestión en las horas pico.
Cierre rápido
Las aplicaciones de pedido de alimentos a pedido están ayudando a los negocios de restaurantes a destacar claramente entre la multitud al comunicarse con los amantes de la comida en cualquier momento que lo necesiten. Por lo tanto, conseguir una aplicación fácil de usar para los usuarios es ahora mismo la solución más prudente para la mayoría de los negocios de restauración.
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