El HTC Desire ha demostrado ser uno de los teléfonos inteligentes más exitosos de 2010. Ahora, el HTC Motivation S parece estar listo para tomar las riendas con una serie de mejoras sobre la fórmula ganadora del original.

El HTC Drive S ofrece una pantalla táctil capacitiva S-Liquid crystal display de 3,7 pulgadas con una alta resolución de 480x 800, que proporciona una calidad de visualización excepcional. Además, la pantalla puede mostrar hasta 16 millones de colores individuales, lo que significa que este es un excelente teléfono para uso multimedia y para mostrar fotos, videos, juegos y sitios world-wide-web.

El HTC Want S viene con 1,1 GB de ROM y 768 MB de RAM, así como una ranura micro SD integrada. Este último es capaz de acomodar una tarjeta de memoria de hasta 32 GB. Por lo tanto, tiene la posibilidad de almacenar toda su colección de música digital en su teléfono, así como cualquier otro archivo, como videos y aplicaciones, que haya descargado de Android Industry. Android Market place permite a los usuarios navegar por cientos de miles de aplicaciones que se pueden descargar directamente en el teléfono, al igual que la AppStore de Apple.

Navegar por Online es una de las principales razones por las que las personas compran teléfonos inteligentes, y el HTC Desire S está perfectamente equipado para llevar a cabo esta tarea. Las velocidades de descarga de hasta 14,4 Mbps están disponibles en áreas con cobertura 3G a través de una conexión HSDPA, con conectividad Wi-Fi disponible para proporcionar una conexión alternativa siempre que tenga acceso a una red inalámbrica regional. El navegador que forma parte del paquete de interfaz de usuario de HTC Perception presenta algunas características interesantes que mejoran su experiencia de navegación net. Estos van desde la navegación con varias pestañas hasta el reflujo automático de texto. Este último cambia automáticamente el tamaño y altera el diseño del texto en un sitio net cuando hace zoom. Con la mayoría de los demás teléfonos inteligentes, debe desplazarse y hacer zoom para leer el texto, pero no con el HTC Motivation S.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo arreglar la velocidad de descarga lenta en Windows XP

El teléfono también es un teléfono con cámara de gran capacidad. Con una unidad de 5 megapíxeles disponible para tomar instantáneas de alta calidad y online video High definition de 720p, es fácil de usar para principiantes o para aquellos a quienes simplemente les gusta tomar instantáneas espontáneas, pero tenía suficientes funciones y configuraciones para usuarios que toman su fotografía un poco más. en serio.

El sistema operativo elegido es la cada vez más popular plataforma Android, en este caso la versión 2.3 (Gingerbread) que es la última versión. Con un procesador de 1 GHz bajo el capó, los usuarios pueden esperar una pantalla táctil receptiva, una carga rápida de páginas world-wide-web y un rendimiento mejorado en general. También se incluye la interfaz de usuario de HTC Sense, y esto brinda a los usuarios una interfaz altamente personalizable que puede acomodar hasta 7 pantallas de inicio y se pueden personalizar con widgets, aplicaciones, temas y combinaciones de colores.

Como puede ver, el HTC Motivation S es un todo terreno altamente funcional y un excelente teléfono para el uso diario. Si bien existen teléfonos inteligentes más potentes con mejores procesadores y cámaras, and so forth., todavía es difícil encontrar algo que no le guste de este teléfono. Parece que seguirá los pasos del HTC Want primary gracias a su lista de especificaciones mejoradas y algunas excelentes ofertas disponibles, algunas de las cuales incluyen el teléfono completamente free of charge.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tutorial de corrección de errores 0X80040609 - Corrección de errores de Windows Live Essentials

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *