[ad_1]

Hoy en día, diferentes empresas de desarrollo de aplicaciones móviles en todo el mundo están trabajando en varias suggestions de aplicaciones únicas e innovadoras. Los desarrolladores se están dedicando a crear aplicaciones centradas en el usuario fáciles de usar que tengan un concepto creativo. Por lo tanto, las aplicaciones de seguridad para mujeres se están volviendo populares en el mercado.

¡Agresión sexual, violencia doméstica, violación, etc. son algunos de los problemas alarmantes que enfrentan las mujeres en estos días! Para disminuir las posibilidades de que ocurran tales crímenes arrepentidos, es aconsejable tomar las medidas necesarias a tiempo tan pronto como pueda sentir cualquier problema. En la era tecnológica precise, hay muchas aplicaciones móviles disponibles en el mercado que pueden ayudar a las mujeres a obtener ayuda instantánea en caso de emergencia o situación peligrosa. Estas aplicaciones de seguridad para mujeres pueden evitar el riesgo además de proporcionar la ayuda necesaria en el momento de la necesidad. Aquí hay una lista de algunas aplicaciones competentes que son extremadamente útiles para las mujeres.

#1 Hollaback
Esta application es muy útil para evitar cualquier tipo de acoso callejero. Las mujeres pueden tomar una foto del acosador y compartir esta foto de «atrapado en el acto» al instante junto con la historia en ihollaback.org. Esto definitivamente despertaría el sentido entre el público y la historia compartida y la imagen del acosador detendrían a otros pervertidos para involucrarse en actividades molestas similares. Hollaback está disponible tanto para Android como para la plataforma iOS y el usuario puede obtener esta aplicación de forma gratuita.

#2 Círculo de 6
Para todas las mujeres que usan el Iphone, ¡esta es una aplicación imprescindible para su seguridad! Usar esta aplicación rica en funciones es extremadamente fácil. Hay tres mensajes de texto predeterminados entre los cuales uno llegaría al full de seis contactos de emergencia de preferencia de los usuarios cuando el usuario toque la aplicación dos veces. Hay una función de llamada automática a uno de los 6 contactos. Además, esta llamada automática incluiría la ubicación exacta de la víctima. También incluiría la dirección de la casa de la víctima. Además de estas características, Circle of 6 tiene algunos números de línea de ayuda de emergencia preprogramados. La aplicación está disponible de forma gratuita, pero para obtener la aplicación completamente funcional, los usuarios deben suscribirse a un approach de servicio anual o mensual.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Descubre como abrir garaje con el móvil con Parkingdoor

#3 bSeguro
Usando bSafe, las mujeres pueden seleccionar un conjunto de «Guardianes», a quienes les llegará el mensaje SOS con solo presionar un botón. En la versión gratuita de bSafe, uno de los guardianes también recibiría una llamada automática. Todos los guardianes recibirían mensajes de texto junto con la ubicación GPS exacta de la víctima. Otra característica interesante que ofrece la aplicación es que la víctima puede programar una ‘Llamada entrante falsa’ en caso de emergencia. Obviamente, la versión de suscripción de esta aplicación viene con más funciones, como el ‘Modo de temporizador’ para la activación automática de alarmas y el ‘Modo de riesgo’ con las funciones de rastreo GPS en tiempo genuine. bSafe está disponible para Android, Iphone y Blackberry.

#4 taxi4me
¿Problemas de detección? Llame y tome un taxi en cualquier momento y en cualquier lugar usando esta aplicación extremadamente favorable. Si cambia a la pestaña de llamadas, obtendrá una lista completa de las compañías locales que ofrecen taxis para alquilar desde el lugar elegido. Tendría autoridad para elegir el método de pago y el tipo de automóvil. Si la foundation de datos no muestra ninguna compañía de taxis, puede realizar una búsqueda en la website según la localidad que muestra los resultados. En la pestaña Favoritos, obtendrá un acceso instantáneo a todas las compañías de taxis desde las que suele reservar taxis. Tanto los usuarios de Android como los de Apple iphone pueden obtener esta aplicación y suscripción y ambas versiones gratuitas están disponibles.

Además de todas las aplicaciones mencionadas anteriormente, Guardly es otra aplicación popular en la que las mujeres pueden confiar en caso de emergencia. Por lo tanto, ¡asegúrese de tener tales aplicaciones en sus teléfonos inteligentes y manténgase seguro!

AVERIGUA MÁS SOBRE  Configurar correo 1and1 en cualquier cliente de email

[ad_2]

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Internet de las cosas

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *