La mayoría de los dueños de negocios piensan en tener una aplicación móvil para su negocio. Sin embargo, cuando comienzan a pensar sobre este terreno, surgen numerosas preguntas en sus mentes. ¿Cuanto cuesta? ¿Cuánto tiempo consumirá el proceso de desarrollo? ¿Debo optar por una aplicación para la plataforma Android, la plataforma iOS o ambas? La mejor respuesta a todas sus preguntas es, aplicaciones híbridas. Estas aplicaciones son opciones que ahorran tiempo y dinero, a diferencia de las aplicaciones nativas.

¿Qué es la aplicación móvil híbrida?

A diferencia de las aplicaciones nativas, que están diseñadas exclusivamente para funcionar en una plataforma móvil en unique, como Android o iOS, las aplicaciones híbridas están diseñadas para funcionar en múltiples plataformas, incluidas Android, iOS y Home windows. Estas aplicaciones se construyen usando HTML, CSS y JavaScript. Son más bien una serie de páginas Website pertenecientes a un Sitio World-wide-web, hechas para funcionar en pantallas más pequeñas.

Convertir las páginas internet existentes en pantallas de aplicaciones, sin tener la necesidad de crear nuevas páginas para una aplicación, puede convertirse en una razón convincente para creer que estas aplicaciones ahorran tiempo y costos. Veamos más a fondo por qué el tipo de desarrollo de aplicaciones móviles ha ganado popularidad entre los propietarios de negocios y los desarrolladores de aplicaciones híbridas.

Una sola versión de la aplicación híbrida puede funcionar en múltiples plataformas móviles

El aspecto más apreciado de estas aplicaciones es que se crea una sola vez para funcionar en varias plataformas móviles, a diferencia de las aplicaciones nativas, que requieren versiones separadas para cambiar de una plataforma a otra. Sin embargo, una pregunta que surge en la mente de cualquier posible propietario de una aplicación móvil es que una aplicación nativa, cuando se crea para funcionar en una plataforma móvil en individual, puede verse fantástica y funcionar muy bien para esa plataforma en unique. Mientras que la misma aplicación híbrida, cuando se ejecuta en diferentes plataformas móviles, ¿sería capaz de proporcionar el mismo nivel de experiencia de usuario, como se ve en una aplicación nativa creada para una plataforma en distinct?

AVERIGUA MÁS SOBRE  Una descripción general del impresionante HTC Desire S

La respuesta es que, si una aplicación híbrida se crea excepcionalmente con una gran cantidad de multimedia o gráficos enriquecidos, nadie podrá descubrir que se trata de una aplicación híbrida, que no está diseñada exclusivamente para la plataforma en la que se está ejecutando actualmente. . Puede funcionar muy bien en cualquier plataforma, con una apariencia rica y una experiencia de usuario increíble, tal como sucede con una aplicación nativa, para una plataforma móvil en distinct.

Aprovecha las habilidades existentes de desarrollo world wide web para el desarrollo de aplicaciones móviles

En el caso de las aplicaciones híbridas, para convertir las páginas website existentes en una aplicación móvil, un desarrollador no necesita aprender una nueva habilidad. Con el conocimiento existente de HTML, CSS y Java Script, un desarrollador internet puede crear una aplicación móvil para cualquier negocio. Los desarrolladores pueden evitar aprender lenguajes complejos como Objective C, para el desarrollo de aplicaciones móviles para plataformas iOS. Incluso si los desarrolladores aprenden nuevas habilidades para desarrollar aplicaciones nativas, el proceso de desarrollo aún puede llevar mucho tiempo. Además de las compilaciones múltiples, en el futuro, cualquier actualización de la aplicación móvil existente deberá realizarse por separado para varias plataformas móviles. En última instancia, esto se convertirá en una tarea muy desalentadora para los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Una sola compilación que puede satisfacer las necesidades de los usuarios en múltiples dispositivos móviles y la utilización de las habilidades existentes sin imponer la necesidad de aprender una nueva habilidad, en conjunto, ha hecho que las aplicaciones híbridas sean bastante populares entre los propietarios de negocios y los desarrolladores de aplicaciones híbridas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Certificación de Cisco: conceptos básicos de los enrutadores de Cisco

Biografía del autor: El autor de este artículo trabaja para Piccosoft Software Labs India Non-public Restricted, una empresa de desarrollo de aplicaciones website y móviles. Ella es la presencia en línea de Voice for Enterprise.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Le privará de oxígeno si mantiene las ventanas de su habitación cerradas?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *