[ad_1]
Todos sabemos que los purificadores de aire funcionan mejor en un ambiente cerrado. Sin embargo, algunas personas piensan que cerrar las ventanas les privará de oxígeno. Según estudios de investigación, incluso si hay 7 personas en una habitación pequeña, ni siquiera reducirán los niveles de oxígeno en un 1%. Sigue leyendo para saber más.
Cerrar Home windows no causará ningún problema
En la mayoría de los hogares, las ventanas y puertas no están selladas con cinta aislante de alta calidad. Por lo tanto, el nivel de oxígeno no desciende en absoluto en la mayoría de los hogares. En palabras simples, no consumimos tanto oxígeno como piensa la mayoría de la gente.
Según los investigadores, incluso si estás atrapado en una habitación sellada, el nivel de oxígeno será suficiente para más de 10 días. Por lo tanto, no necesita preocuparse por la disminución del nivel de oxígeno solo porque se encuentra en un entorno cerrado.
El dióxido de carbono es dañino
Como se dijo anteriormente, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin oxígeno, incluso si está atrapado en una habitación sellada durante varios días. La razón es que no usamos mucho oxígeno a diferencia de lo que piensa la mayoría de la gente.
Sin embargo, si hay demasiado dióxido de carbono en una habitación, se sentirá somnoliento y no podrá concentrarse en su trabajo. Por lo tanto, su rendimiento bajará considerablemente. Este es un gran problema para los trabajadores de oficina, especialmente aquellos trabajadores de oficina que trabajan en un ambiente polvoriento lleno de dióxido de carbono.
Tres formas sencillas de reducir los niveles de CO2
A continuación se incluye la descripción de 3 pasos simples que pueden ayudarlo a reducir los niveles de dióxido de carbono en su casa u oficina. Puede seguir estos métodos para asegurarse de respirar dióxido de carbono todo el tiempo.
#1. Abre tu Windows regularmente
Es posible que desee abrir las ventanas de su oficina o casa de vez en cuando, lo que permitirá que salga el dióxido de carbono. Pero el problema es que también invitará a mucha contaminación dentro de su hogar. Pero la buena noticia es que puedes solucionar este problema.
Por ejemplo, puedes instalar un buen purificador de aire en tu casa u oficina. Estas unidades pueden ser una muy buena opción para purificar el aire interior.
#2. Mantenga las ventanas parcialmente abiertas
Incluso si no puede mantener las ventanas abiertas, le sugerimos que las mantenga un poco abiertas. La buena noticia es que aún puede beneficiarse del funcionamiento de los purificadores de aire si mantiene las ventanas parcialmente abiertas.
#3. Opte por un sistema de aire central
Si es posible, es posible que desee instalar un sistema de purificación de aire central. Alternativamente, puede instalar un sistema de intercambio de aire. Sin embargo, la desventaja de esta opción es que estos sistemas cuestan mucho dinero, lo que puede no ser factible para la mayoría de los propietarios.
Línea de fondo
Para resumir, si cierra las ventanas de su oficina o de su hogar, no se quedará sin oxígeno en el corto plazo. Por lo tanto, si quiere estar seguro, le sugerimos que instale un buen purificador de aire.
[ad_2]