My Top secret World es el último de una serie de juegos Imagine lanzados para Nintendo DS. La serie parece haber comenzado con más títulos derivados de los que puedas imaginar….

En 2007, se lanzaron cuatro juegos Imagine. Se trataba de Pleased Cooking, una diseñadora de moda, una veterinaria de mascotas y un bebé que acababa de empezar.

2008 vio el lanzamiento de 11 nuevos juegos casi increíbles en la serie. Estos títulos de Picture son: Patinadores artísticos, bandas de chicas, maestras, My Key Globe, niñeras, clubes de bebés, modelos de moda, bailarinas modernas, diseñadoras de moda de Nueva York, campeones ciclistas, hospitales para mascotas.

Espera, eso no es todo. Planeamos lanzar siete más a finales de 2008. Los siete próximos títulos de Imagine son: Get together Babyz, diseñadores de interiores, diseñadores de bodas, gimnastas, estrellas de cine, estrellas de ballet, fiestas de moda.

Una serie de 18 juegos en un año es algo inaudito. Aunque parece que Nintendo lanza dos juegos de Mario cada segundo, todavía no se acerca. Entonces, ¿por qué se lanzan tantos juegos de Visualize en tan poco tiempo?

Ubisoft apunta a una audiencia femenina desatendida de jugadores de videojuegos hasta hace poco. Este no es el único caso en el que los desarrolladores de juegos son sexistas. Muchos desarrolladores de juegos han intentado juegos dirigidos a mujeres, pero las ventas por sí solas no los convirtieron en empresas rentables.

La Nintendo DS logró por primera vez atraer a una audiencia masculina y femenina más uniforme. Estoy aquí. Debido al éxito sin precedentes de la Nintendo DS, Ubisoft se fijó el objetivo de aprovechar el gran porcentaje de mujeres propietarias de DS.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Selección en blanco - Paso 2 para hacer mi bolígrafo

Los videojuegos generalmente se enfocan en la aventura y el combate, pero las jugadoras ocasionales tienden a gravitar hacia situaciones más realistas. Por ejemplo, Envision: Trainer lo pone en el papel de un maestro en lugar de liderar un ejército o asaltar una tumba. Otros en la serie Envision realmente no se consideran juegos. Mi mundo secreto para DS Más que un juego, es un diario interactivo con pruebas de personalidad.

Con tantos juegos producidos en tan poco tiempo, se puede cuestionar la alta calidad de estos juegos. Los juegos ciertamente no parecen un trabajo apresurado, cada uno con una interfaz atractiva y única. Sin embargo, la jugabilidad es superficial y repetitiva.

Se puede decir que la serie Picture se basa más en su tema, gráficos lindos, empaque y campaña publicitaria que en el juego. La serie ciertamente parece ser un éxito, pero no tiene buenas críticas. El sitio web de revisión de videojuegos IGN considera que Picture: Teacher es el mejor de la serie, solo le otorga una puntuación de 7.5 sobre 10, mientras que Visualize: Rockstar obtiene una puntuación aún más baja con 3.2 sobre 10. Dice que sí.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *