Este artículo está destinado a lectores que ya comprenden los conceptos básicos del sobrecalentamiento de Xbox. Ya intentó usar la máquina en un área fresca y bien ventilada lejos de otras fuentes de calor, limitando el tiempo de uso, manteniendo las salidas de aire libres de polvo y obstrucciones, y manteniendo los bloques eléctricos alejados de la alfombra. una CPU y su disipador térmico o una GPU y su disipador térmico pueden causar graves problemas de sobrecalentamiento.

En el mejor de los casos, el sistema de refrigeración de la Xbox apenas puede hacer frente a la acumulación regular de calor. No resiste el abuso ya que tiene muy poca capacidad de enfriamiento de sobra. La mayoría de la gente esperaría razonablemente que tardara al menos unos minutos en calentarse, sin importar cuánto se use su Xbox.

Entonces, si su Xbox muestra dos errores de luz roja (que indican un sobrecalentamiento) a los pocos segundos de encenderse después de un arranque en frío, es posible que se pregunte cómo es posible.

Una de las razones de un sobrecalentamiento tan rápido es que la CPU o la GPU están desconectadas del disipador térmico. Un disipador de calor es un dispositivo que elimina el exceso de calor. Para hacer su trabajo correctamente, el disipador térmico debe estar en buen contacto térmico con la CPU (o GPU en algunos casos).

Si su CPU o GPU no se enfría en absoluto, puede calentarse muy rápidamente. Ambas unidades consumen mucha energía para su tamaño. Solo toma unos segundos para que esta potencia sobrecaliente una GPU o CPU sin enfriar. Este sobrecalentamiento es tan rápido que si la Xbox se apaga debido a un sobrecalentamiento de la CPU o la GPU, el resto de la consola ni siquiera tiene tiempo de calentarse. Entonces, la consola aún se siente genial, pero con dos errores de luz roja parpadeando.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Excelentes sugerencias sobre cómo suavizar las arrugas en un vestido de graduación como el de Faviana.

Hay varias cosas que pueden hacer que un disipador de calor pierda el contacto térmico. O la pasta térmica es muy vieja, se aplicó demasiada pasta térmica inicialmente o no hubo pasta. Quizás se usó la arandela incorrecta (demasiado gruesa) durante el proceso de ensamblaje, o el disipador de calor no se atornilló correctamente, o Microsoft dejó una lámina en el disipador de calor.

Cuando reemplace la pasta térmica, limpie primero la pasta vieja. Las toallitas con alcoholic beverages funcionan bien para esto. No aplique demasiada pasta térmica, ya que todo lo que necesita es una película delgada para asegurarse de que no haya bolsas de aire entre el disipador térmico y la CPU (o GPU). Una buena pasta para usar es Arctic Silver. Tome nota de las arandelas espaciadoras que quitó, ya que deberá reemplazarlas durante el reensamblaje.

Si nunca ha probado esto antes y make your mind up hacerlo usted mismo, le recomiendo obtener una guía para este tipo de reparación. Buena suerte.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *