Un horno holandés es un utensilio de cocina muy conveniente y versatile. Podrás cocinar diferentes tipos de alimentos como sopas, guisos, verduras y otras recetas de cocción lenta. ¡Hacerlo de arcilla pura cambiará para siempre el sabor, el color, la salud y el valor nutricional de su comida! Eche un vistazo a las características especiales que le dan a nuestros hornos holandeses de arcilla pura ventajas únicas sobre sus contrapartes tradicionales.

Hecho de materiales 100% naturales no tóxicos.

¿Alguna vez has oído hablar de ingredientes que son más puros que los alimentos que se cultivan hoy en día? Las frutas y verduras contienen contaminantes como productos químicos y metales de la tierra contaminada en la que se cultivan. La arcilla pura es 100 % no tóxica, probada y certificada. No contiene contaminantes como plomo, arsénico, níquel, cadmio y otros metales que pueden causar estragos en su cuerpo si se ingieren.

Cocinar con calefacción infrarroja lejana única que no destruye los nutrientes

Los utensilios de cocina tradicionales cocinan con un calor intenso que destruye los nutrientes delicados, como los carbohidratos complejos y los fitonutrientes, pero la arcilla pura es la única que cocina los alimentos con un calor infrarrojo lejano suave que deja los nutrientes intactos. olla de barro puro mientras cocina, sus dedos (substance de tejido) no se quemarán como lo haría con ollas de steel/cerámica.

Bloquea naturalmente el vapor, por lo que retiene los nutrientes solubles en agua.

¿Alguna vez has oído hablar de utensilios de cocina que atrapan el vapor de forma organic sin tener que apretar la tapa? Las ollas de barro puro tienen esta excelente manera de manejar el vapor. La liberación de vapor se retrasa hasta el ultimate del proceso de cocción (debido al calor suave). Cuando finalmente se libera, se condensa en el interior de la tapa (que está más fría que la sartén) y vuelve rápidamente a la comida. A diferencia de los utensilios de cocina tradicionales, donde la presión del vapor es tan alta que el vapor tiene que salir a través de las rejillas de ventilación. Como resultado, los nutrientes solubles en agua permanecen dentro de los alimentos y nutren el cuerpo con cada comida.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Como arreglar "FortniteClient-Win64-Shipping Exe: punto de entrada no encontrado" Errores de Windows 10 (reparación)

EXTREMADAMENTE Versatile: se puede usar tanto en la estufa como en el horno.

a Horno holandés de pura tierra Relativamente más flexibles que las de metallic. Se puede usar tanto en la estufa como en el horno, no es necesario comprar dos sartenes diferentes para diferentes fuentes de calor, ahorre dinero. Esta olla hecha a mano funciona muy bien en la cocina y se puede usar para cocinar una variedad de recetas. Una olla para todas sus necesidades.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *