El ejercicio físico mejora la salud de los hombres y, a menudo, marca la diferencia en su atractivo físico para las parejas potenciales, por lo que mantenerse en forma es un objetivo que vale la pena. músculos un tratamiento térmico Pero, ¿hay algún efecto en la salud del pene (bueno o malo) asociado con el uso de la sauna?

Si estás buscando calentar después de tu entrenamiento, aquí hay algunos consejos:

1) Adiós Toxina. Uno de los grandes beneficios de las saunas es que aumentan considerablemente la producción de sudor. Esto le permite expulsar más fácilmente cualquier toxina que quede en su cuerpo, incluidas aquellas que pueden afectar su pene.

2) Pero 10 cuidado con la piel seca. Por supuesto, uno de los otros posibles efectos de pasar demasiado tiempo en la sauna es, irónicamente, la piel seca. Cuanto más sudas, más agotas tus aceites naturales, y son estos aceites los que ayudan a que tu piel retenga la humedad. Hay cosas, así que no te excedas.

3) Efecto de la sangre. Del mismo modo, existen efectos buenos y malos cuando se trata de la sangre y sus efectos sobre un pene sano. Por lo tanto, la sangre puede round más libre y fácilmente por todo el cuerpo, lo que es bueno para la salud del pene. Es posible que esto no lo haga feliz. Una vez más, la exposición a la sauna debe limitarse moderadamente, especialmente si tiene presión arterial alta. un problema.

4) Alivio del estrés. El estrés es un gran problema para muchas personas hoy en día y una de las formas en que se manifiesta es en problemas de función del pene. Afortunadamente, muchas personas encuentran que pasar tiempo en la sauna es muy relajante y útil para aliviar el estrés. (Es cierto que, para muchos hombres, la combinación de ejercicio y sauna es para el deleite de su pareja cuando regresan del gimnasio).

AVERIGUA MÁS SOBRE  Juguetes para niños: por qué los bloques de construcción son tan populares

5) El esperma no es un gran enthusiast. Como la mayoría de los hombres saben hoy en día, el exceso de calor no es propicio para la producción de esperma y, de hecho, la exposición regular de los testículos al exceso de calor puede limitar severamente la producción. afectar adversamente la producción de esperma. Sin embargo, si los testículos se sobrecalientan debido a otras actividades, o si el hombre ya tiene un recuento bajo de espermatozoides y está tratando de tener hijos, es posible que desee evitar los saunas por un tiempo.

Por lo tanto, el punto clave con respecto a las saunas y un pene saludable es usarlos con prudencia y moderación. (Los expertos médicos recomiendan Guy A person Man Oil, que está clínicamente probado que es suave y seguro para la piel).Los hombres que pasan mucho tiempo en la sauna definitivamente deben usar cremas que combinen agentes humectantes como emolientes top quality como la manteca de karité y humectantes naturales como la vitamina E. Si la crema contiene ácido alfa lipoico, la piel del pene también resistirá mejor el calor de la sauna. , un poderoso antioxidante que protege la piel del pene del estrés oxidativo. Finalmente, asegúrese de que la crema contenga vitamina A.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *