Pokémon GO no es nada nuevo. Se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados y más populares del mundo. ¿Qué es todo este frenesí y añoranza por Pokémon GO?

El common Pokémon fabricado por Nintendo, que explotó en popularidad a finales de los 90, está conquistando el mundo con la última versión de GO que revive el mundo de los juegos.

Pokémon GO es claramente una de las mayores incursiones de la serie en los juegos móviles. Descarga gratuita para Android e iOS. Por el momento, la fama del juego es similar a los usuarios activos diarios de Twitter en Android.

Pokémon GO es un juego que utiliza el GPS y el reloj del teléfono de una persona para detectar la ubicación del jugador en el juego y «generar» Pokémon a su alrededor en la pantalla del teléfono. Tu misión es atraparlos. La serie y los juegos Pokémon tienen lugar en mundos poblados por monstruos increíblemente poderosos. Estos monstruos del juego pueden aparecer como ratas, dragones, serpientes, pájaros, huevos, árboles, dinosaurios e incluso espadas.

A medida que avanzas en el juego, aparecerán al azar algunas formas y números de Pokémon cerca de tu ubicación precise y el registro de tiempo de tu teléfono. El objetivo principal de este juego es hacerte querer viajar por el mundo authentic para atrapar Pokémon dentro de la escena del juego. Al aprovechar la capacidad de su teléfono para rastrear el tiempo y la ubicación, Pokémon GO recrea cómo sería si los monstruos deambularan en la vida actual. Los monstruos deben ser atrapados y recogidos.

Una entrada importante en el juego Pokémon comenzó con 151 criaturas. Sin embargo, el catálogo ha evolucionado desde entonces a más de 720. Solo se puede acceder a las 151 criaturas originales en Pokémon GO.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Wii, Xbox 360, PS3, ¿cuál es mejor?

Pokémon GO cumple las fantasías de los enthusiasts de Pokémon de todo el mundo desde el primer lanzamiento del juego. Este es un juego atractivo para jugadores aventureros y uno de los juegos gratuitos más populares disponibles en este momento. Si los fanáticos aún no lo han jugado, deberían hacerlo ahora.

Pokémon GO no es solo un sueño de la infancia hecho realidad, sino que también es la puerta de entrada a un nuevo tipo de juego que conecta el mundo true con el mundo virtual, también conocido como realidad aumentada.

¿Por qué jugar este juego? Las actividades cotidianas pueden volverse aburridas, ¡así que puedes mejorarlas inspirándolos con el nuevo Pokémon GO!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *