Si tu Xbox 360 se comporta de forma extraña, esto podría ser el precursor de una falla de components común, el anillo rojo de la muerte.

Las señales de advertencia típicas son:

1.) Al inicio, aparece un mensaje que indica que no se puede leer el disco.
2.) Mi consola se congela.
3.) El sonido se congela o escucha un sonido estático.
4.) Tengo un problema con los gráficos. Vemos efectos extraños como rayas finas, patrones a cuadros o cosas que claramente no son parte del juego.
5.) Solo funciona el botón de apagado.

Estos problemas pueden ocurrir aleatoriamente de forma irregular. Pueden o no ocurrir con una frecuencia creciente a lo largo del tiempo.

Si después de cualquiera de estos problemas, su consola parpadea 3 luces rojas después de reiniciarla, obtendrá el Anillo rojo de la muerte. La reacción humana común a esto es negar. Esto puede suceder cuando la máquina parece estar funcionando bien al día siguiente y es tentador pensar que el problema se resolvió solo. La verdad del asunto es que hay problemas intermitentes que van y vienen. Cada vez que obtienes el Anillo de la Muerte, tu Xbox recibe más daño por calor. Eventualmente dejará de funcionar en absoluto.

La mejor manera de lidiar con esto es descartar primero las causas simples. Uno de ellos es que su Xbox no recibe suficiente energía. Otra es que la consola se sobrecalienta porque no puede enfriarse sola. ¿Tu Xbox está lo suficientemente ventilada?¿Estás jugando durante horas en un ambiente caluroso?¿Se acumula polvo y arena en las rejillas de ventilación?

AVERIGUA MÁS SOBRE  Se corrigió el anillo rojo de la muerte de Xbox 360

Si estas soluciones rápidas no funcionan, es hora de reparar la consola. Si la garantía es buena y está dispuesto a esperar unas semanas, puede devolverla a Microsoft. Incluso si la garantía es nula, Microsoft lo reparará por una tarifa (aproximadamente $140-$150). Hay personas que hacen su negocio arreglando 3 errores de luz roja. Esto también puede ser costoso.

La forma más barata es arreglarlo usted mismo. Esto es factible para muchas personas, pero necesita obtener la instrucción adecuada. Si te lo tomas en serio, te recomiendo comprar una guía de confianza ($20-$30) con garantía de devolución de dinero. Si ha utilizado herramientas básicas y puede seguir las instrucciones cuidadosamente, esta es sin duda la solución más rápida y rentable.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *